¿Qué son los hechizos y amarres de amor?

¿A quién no le ha pasado el conocido Mal de Amores? Los problemas sentimentales suelen provocar que las personas pierdan, por a si decirlo, el norte y se suelen estresar y crear situaciones de incertidumbre y desorientación. El sentirse no correspondido/a o la angustia que se suele pasar al perder a la persona amada hace que mucha gente se decante por visitar a una vidente o buscar ayuda mediante consejos que le permitan sentirse mejor o luchar por aquello que ama.

Hechizos y amarres de amor

Los hechizos y amarres de amor son considerados como una tradición mágica que nos permite generar un sentimiento de amor a aquella persona que queremos enamorar o recuperar hacia nuestra persona. La energía que se desprende al realizarlos nos permite ayudarnos a nosotros mismos como a terceros de ahí que se suelen hacer más de lo que pensamos. Hay algunos que son más efectivos que otros pero dependerá de tus objetivos. Te animamos a que leas aquellos que más te puedan interesar, según tus propósitos, y hacer que la energía en el plano amoroso fluya.

Existe una gran variedad y tipos de amarres o hechizos de amor dependiendo lo que se esté buscando con él pero su principal finalidad es la de unir a dos personas que se quieren y buscan el amor verdadero.

Como ya hemos comentado, existe una gran veriedad de hechizos amorosos pero depende para qué lo necesites y es aquí donde haremos incapié:

🥇 Los mejores hechizos de amor para atraer el amor

Todo el mundo busca el amor en su vida pero en ocasiones, por cirscunstancias de la vida, hace que sea más complicado de lo normal por eso os quiero comentar alguno de los mejores amarres de amor para que el amor llegue a tí.

🔝 Baños para atraer el amor y la pasión

Con el fin de atraer el amor y fortalecer la pasión, existen los baños de hierbas y esencial con los que poder purificarte y sentirse renovado. Son importantes antes de realizar cualquier tipo de ritual relacionado con el amor ya que te permiten eliminar energías negativas y generar energía positiva para atraer el amor.

Nota: Antes de reliazar este tipo de ritual del baño para el amor es necesario ducharse para limpiarse sin utilizar ningún tipo de jabón.

Baño contra energías negativas

El ritual del baño para limpiarse de energía negativa y poder atraer el amor, necesita realizarse en luna nueva ya que la energía que se desprende permite alejar todo tipo de negatividad de nuestra vida tanto pasado como presente.

Para realizar dicho baño se necesita:

  • Media taza de sal marian
  • Una rama de romero
  • Una rama de albahaca

Dicho hechizo se recomiendo usar hierbas frescas ya que desprenden mucha más energía.

El amarre se inicia una vez hayamos llenado la bañera de agua y echado la sal marina en su interior. Una vez en el interior de la bañera y cubiertos de agua, debemos pasar por nuestro cuerpo y pelo las ramas de romero y albahaca. Hay que permanecer dentro de la bañera el tiempo que creamos necesario para podernos relajar y hacer que el hechizo para atraer el amor se cumpla.

Baño con esencias

En este caso, debemos realizar el mismo proceso que en el hechizo anterior de limpiarnos para eliminar las energías negativas.

Una vez limpios, necesitaremos:

  • Pétalos de gavanza o de rosa
  • 4 gotas de esencia de Ylang Ylang
  • 1 gota de sándalo
  • 1 gota de bergamota
  • 1 barra de incienso

El hechizo comenzará una vez hayamos llenado la bañera y antes de echar nada en ella, hay que encender el incienso y quemar los pétalos juntamente con la  barra de incensio. Echamos todo lo demás dentro de la bañera y una vez dentro, cuando te hayas relajado, hay que decir en voz alta:

Mensaje de amor, yo te libero, trae mi amor y tendrá mi pasión.

Baño para un hombre o mujer

Uno de los mejores amarres de amor para atraer un hombre o una mujer es el que te voy a explicar a continuación. Suele ser un baño muy relajante y efectivo a la hora de atraer el amor por lo que lo puede repetir tantas veces como quieras.

Para el amarre necesitaremos:

  • Una vela rosa
  • Una vela blanca
  • Media cucharada de cáscara de naranja seca
  • Media taza de zumo de manzana
  • Verbena

En el cuerto de baño debes encender las dos velas a la vez y el resto hay que añadirlo dentro de la bañera con el agua. Una vez dentro de la bañera, deja que tu los perfumes se impregnen en tu piel. Para que el hechizo funcione debes proyectar, una vez relajado dentro de la bañera, la imagen del hombre o mujer que quieres atraer o enamorar y sentir que ya está a tu lado. Una vez finalizado el baño, sécate con una toalla y apaga las velas (sin soplar).

💖 Amares de amor para que regrese y vuelva contigo

Todos hemos pasado una roptura y lo que más deseamos, en ocasiones, es que nuesgro amor regrese y volverlo a tener a nuestro lado. Con los siguientes amarres de amor volverás a recuperar a tu pareja con  más fuerza y con un lazo más intenso. Los amarres suelen ser más intensos que los hechizos ya que usa un tipo de mágia mucho más fuerta que la blanca que se usa en los hechizos.

Nota: Es importante comprender los motivos de la ruptura, que no existan sentimientos contradictorios y tener claro que deseas estar con esa persona.

Antes de cada uno de los amarres que comentaremos es preciso que hagas una limpieza energética antes y después de realizarlo para desprendernos de cualquier sentimiento negativo que influya en el amarre.

🔝 Amarre de amor de los tres hilos para que vuelva

Dicho amarre busca, con los hilos, atar los sentimientos de tu expareja y hacer que desee que regrese a tu lado de una forma sencilla.

Para ello necesitarás:

  • Una cinta de cebolla
  • Una cuerda de cáñamo
  • Un hilo de algodón

Coge las 3 cuerdas y las vas uniendo una con otra mediante nudos y cada vez que hagas un nudo deberás pronunciar su nombre. Una vez tengas los nudos hechos, deberás encontrarte o ver a tu expareja y pronunciar su nombre tres veces.

Una vez haya rregresado a ti tu amor, deberás deshacer los nudos y quemar las cuerdas para eliminar cualquier tipo de energía negativa que produce un amarre.

🔝 Amarre de la cebolla para que vuelva

Si lo que buscas es que tu amor regrese a tí y lo haga de una forma rápida y con arrepentiemiento, éste es tu amarre. Harás que se sienta arrepentido por lo que has sufrido.

Para este amarre precisarás de:

  • Una vela roja
  • Una cebolla
  • Un cuchillo
  • Un papel
  • Un lápiz de color rojo

Primero de todo deberás encender la vela roja. El segundo paso es hacer un agujero en la cebolla con el cuchillo pero no debes tirar los restos de la cebolla ya que los usaremos posteriormente. Dentro de la cebolla deberás escribir tres veces su nombre y si lo que quieras es que llore tendrás que frotar el trozo de cebolla sobrante sobre su nombre.

Con los trozos de cebolla que has frotado, ponlos encima del papel y enróllalo. Es hora de poner el papel dentro del agujero que has hecho en la cebolla y con la vela en tus manos es momento de visualizar lo que deseas, que vuelva contigo. Haz que la cera que se desprende selle el agujero con el papel en su interior.

Tras los pasos anteriores es hora de apagar la vela sin soplar y llevar la cebolla a algún lugar donde nadie la pueda ver ni tocar. Con todo esto conseguirás que vuelva a tu lado llorando.

Otros artículos que te pueden interesar

Accede a alguno de nuestros artículos más destacados:

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin