¿Qué es el horóscopo Egipcio?

Los antiguos egipcios, como ya debes saber, era una de las civilizaciones más avanzadas de sus tiempos conocedoras y estudiosas del universo y de las estrellas. De ahí aparecen sus propios signos del horóscopo basándose en las fases lunares. 12 signos del zodiaco que corresponden a nombres de Dioses de Egipto y que se le asigna a la persona de acuerdo a la fecha de nacimiento.

Horóscopo Egipcio

En la civilización egipcia eran unos apasionados de la astrología y de las estrellas y son, para algunos, los precursores e impulsadores de muchos estudios astrológicos y que se extendió a posteriori a otras civiliaciones como la Griega o Romana. Se estuaban los ciclos lunares y mediante ellos creían que existía un sistema global que describía toda la realidad y los fenómenos que sucedían. Y en esta página lo que buscamos es acercaros todo aquellos relacionado con el horóscopo egipcio, basados en estudios astrológicos, y los signos del zodiaco que aparecieron y sus predicciones para este 2019.

Horóscopo Egipcio y sus predicciones para el 2019

La creencia del Antiguo Egipcio hico que en la fecha de nacimiento de una persona, se asignara el nombre de alguno de los dioses egipcios que representaban la personalidad y misión de cada uno de los signos zodiacales. Los dioses son: Osiris, Selket, Basted, Ra, Isis, Horus, Anibus, Hator, Phat, Apep, Atum y Maat.

Toda la energía y facultades que tenían cada uno de estos 12 diosos se transmitía a la persona según su fecha de nacimiento. Conocer el signo del zodiaco egipcio te permitirá saber la influencia de un Dios de Egipto, tu personalidad y las predicciones para este 2019. Simplemente con saber tu fecha de nacimiento, podrás conocer qué Dios te corresponde dentro de la astrología egipcia y sus creencias.

Signos del horóscopo egipcio

Como en el horóscopo tradicional que conocemos los signos zodiacales de Egipto son 12 y como ya hemos comentado, hacen referencia a nombres de dioses egipcios. Ahora podrás conocer tu signo zodiacal que te corresponde dependiendo de la fecha de nacimiento y conocer la energía y fuerza que te transmite:

Basted: Del 16 de enero al 15 de febrero

Basted, la diosa gata, es el primer signo del horóscopo egipcio y todos los que nacen bajo su influencia son personas consideradas con mucha inteligencia y de ser capaces de enfrentarse a todas las adversidades que se les presenta en la vida. Son personas audaces, diplomáticas y detestas que se les impongan las cosas.

Los que tienen el signo de Basted suelen ser personas que detestan la rutina, son independientes y disfrutan de todos los placeres y su libertad de ahí que precisan encontrar una personas con una fuerte personalidad para poderse enamorar.

Su principal misión en el mundo es la de ayudar a los demás y se caracterizan por tener mucha paciencia y por ser un poco rebeldes.

Selket: Del 16 de febrero al 15 de marzo

El segundo signo del zodiaco egipcio es el de Selket. Todos aquellos que necen entre las fechas de dicho horóscopo son pacientes y muy trabajadores. Son personas constantes, sensibles, amables y cuando se fijan un objetivo luchan por conseguirlo. Son personas físicamente fuertes y psicológicamente.

En el amor son personas que prefieren ir paso a paso pero siempre de forma segura. Pese a ser un poco introvertidos, son románticos, bondadosos y en ocasiones idealistas.

La misión que tienen en la vida es la de a enseñar a todos los que le rodean a actuar de forma desinteresada (sin ningún propósito ni objetivo que no sea el bien).

Apep: Del 16 de marzo al 15 de abril

Apep es uno de los signod dentro del zodiaco egipcio más destacados ya que las personas bajo su influjo destacan por ser inteligentes, astucia y poder. Se caracterizan por ser grandes líderes, facilidad de palabra y portodo esto suelen ser la inspiración para otras personas.

Su astucia hace que sean grandes estrategas y su amor propio y fe hace que en ocasiones pequen de arrogancia. Les encantan los desafíos y su misión en esta vida es la de llegar a controlar sus propios impulsos ya que en ocasiones no los llegan a controlar.

Path: Del 16 de abril al 15 de mayo

Todos los nacido en el influjo del signo zodiacal de Path son personas que buscan la tranquilidad den la vida, son humildes y desean la seguridad en todos los sentidos. Les gusta vivir la vida como una aventura. Suelen ser los más graciosos entre sus amigos pero cuando quieren marcar distancia lo suelen hacer de forma hiriente.

Les gusta ir a la moda y se suelen enarmorar con facilidad. Son personas muy familiares. Su principal misión es la de ser el pilar o la base de la unidad familiar.

Autum: Del 16 de mayo al 15 de junio

Ahora ya nos toca el signo Autum (Atum) dentro del horóscopo egipcio y es considerado uno de los signos con mayor sabiduría. Todos los que nacen entre las fechas de dicho horóscopo son personas muy influentes y capaces de profundizar de forma muy intensa en todas las cosas de la vida. Son sensibles y muy interesados por la música. Suelen ser bohemios y nada convencionales.

No les gusta la rutina y la estabilidad, de ahí que sean amantes de la libertad. Suelen reflexionar mucho sus decisiones. Se comprometen en todo aquellos que quieren y en el amor precisan de cierta admiración de la otra parsona para poder lanzarse. Son personas que se suelen adaptar de forma rápida a todos los cambios. Su principal misión en la vida es la de crear unidad entre las personas.

Isis: Del 16 de junio al 15 de julio

Isis es una de las diosas con mayor presencia y nombre en Egipto y todas las personas que son influenciadas por ella prefieren la calidad que la cantidad. Son amantes de la armonía, de la naturaleza y los animales. Son personas muy coimprensivas y capaces de entender a los demás y sus errores. En el amor son muy románticos y nos les cuesta mostrar sus sentimientos. Pese a tener un cambio de ánimo poco habitual, les encanta estar en compañía de la familia. La misión que tienen es la de transmitir sus valores al resto.

Ra: Del 16 de julio al 15 de agosto

Todos los que nacen con el signo egipcio de Ra son personas honestas, organizadas, leales, conservadoras, charlatanas, amigables y decididas. Suelen ser comprensivas pero si creen que tienen la razón luchan por ella. Son personas que tienen éxito en el mundo laboral porque son muy dedicados. En el amor son exigentes. Son creativos de ahí que suelen destacar sobre los demás y les encanta. Su misión en el mundo es de enseñar a los otros a amar.

Horus: Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Todas las personas que tengan el signo Horus son personas sencillas, de gran fortaleza, muy sinceros y amantes de la vida y de todo lo que le ofrece. Aunque su apariencia es de personas de una cierta rudeza, es simplemente apariencia. Les encanta disfrutar de todos los placeres de la vida pero nunca en exceso.

Los pertenecientes a este horóscopo aman la paz sobre todas las cosas y siempre tienen la voluntad de ayudar a las otras personas sin esperar nada a cambio. En el plano sentimental se suelen involucrar al 100%. Su misión es la de ayudar a los demás.

Maat: Del 15 de septiembre al 15 de octubre

Los pertenecientes al horóscopo Maat, en ojos de los demás, son personas con suerte y llenos de felicidad. Tienen habilidad y su inteligencia hace que se ganen a todas las personas. Al ser personas tan abiertas y de mentalidad rápida, hace que puedan resolver cualquier enigma que se les presente en la vida.

Su fe en ellos mismo hace que pequen de egocentrismo en ocasiones y su ego les hace estar siempre por encime de los demás. Les encanta estar en compañía de ahí que siempre están rodeados de amigos o de su familia. En el amor siempre busca a alguien que sea triunfador en la vida de ahí que en ocasiones se decepcione. Su principal misión es la de transmitir paz en todas aquellas personas que le rodean.

Osiris: Del 15 de noviembre al 15 de diciembre

Ya estamos en los dos últimos signos del horóscopo egipcio pero ahora nos toca hablar de Osiris. Aquellos que han nacido sobre este signo no se suelen callar las cosa, son sinceros, justos y muy directos en todo. Son atractivos y saben todo aquellos que desean las demás personas. Cuando se enfadan son difíciles de tratar pero sus enfados no suelen durar mucho.

Son excelentes consejeros y son muy intensos en tod, también en el amor. Son muy pasionales y muy de extremos, o es blan,o o negro. Su principal misión es la de dirigir e investigar todo aquello que les apasione.

Anubis: Del 16 de diciembre al 15 de enero

Finalizamos con el horóscopo egipcio de Anubis. Se caracterizan por ser personas con una gran valentía y por eso son admirados. Son personas que les gusta la tranquilidad y la paz de ahí que eviten las peleas pero se transforman cuando les tocan lo suyo. Suelen ser personas muy trabajadoras y destacan por su esfuerzo.

Son pacientes en todo lo que hacen y muy metódicos. En el amor son personas capaces de aceptar a su pareja con todos sus defectos. Suelen buscar a alquien a quien puedan admirar. Su misión se centra en ayudar a los demás a ser más ordenados y organizados en sus vidas.

Otros artículos que te pueden interesar

Accede a alguno de nuestros artículos más destacados:

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin