Qué son los números maestros

Los números maestros en la numerología destacan por encima de los números básicos ya que poseen una vibración superior y si eres poseedor de uno de ellos tanto en tu nombre como en tu fecha de nacimiento significa que tu espíritu o personalidad ha evolucionado gracias a las experiencias adquiridas durante tu vida y que comprendes profundamente el significado verdadero de la vida y su sentido basándose en la compresión de uno mismo desde el interior y el de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y sin condiciones.

Números Maestros

Descrubre qué significan y simbolizan los números maestros.

¿Cuáles son los números maestros?

La Numerología lo que pretende es dar sentido a todo lo que nos rodea y a nosotros mismos mediante los números y para eso se basa en los números básicos que van del 1 hasta el 9. Al calcular el número que nos pertenece en muchas ocasiones obtenemos un dígito de dos cifras que debemos reducir hasta obtener una. Si antes de realizar la última suma los número que tenemos son el 11, el 22 o el 33, no hay que reducirlos ya que son números maestros.

Dichos números poseen propiedades, características y significado único que los hacen diferentes de los demás. Dichos números son los siguientes:

Número maestro 11

El número 11 (once o dobre 1) hace que la ersonalidad y carácter de un 1 se duplique así como su energía. Si reducimos el 11 a un único dígito obtenemos el 2 (11=1+1=2) con lo que conseguimos es la perfecta combinación de la mayor energía masculina que se concentra en el 1 (Zeus) con la mayor energía femenina que se encuentra en el dos (Hera). Dicha unión supone que la energía que emana el once supera a cualquier otra numeración pese a que las energías del 1 y dels 2 son totalmente opuestas.

Las personas que posean un 11 son astutas, intuitivas, con mucha energía y agresividad. El once también simboliza la unión de dos fuerzas que hacen llevar a los más alto a aquellas personas que lo tienen.

Número maestro 22

El 22 nos evoca una doble energía femenina con una gran capacidad intuitiva. Suelen ser personas que llevan a la realidad sus sueños por lo que son constantes en sus proyectos y con las ideas muy claras. suelen ser personas generosas, ordenadas y con una disciplina ejemplar que les hace llegar hasta donde ellos quieran.

Número maestro 33

El 33 simboliza la unión de dos treses, que es lo mismo que la unión de los poderes de expresión y realización. La reducción del treinta y tres obtenemos el 6 (33=3+3=6) que simboliza el tutor o maestro donde su esencia representa la última etapa de la evolución espiritual de una persona es por eso que se le atribuye a la edad de Cristo que se sacrificó por nosotros.

¿Qué implica ser un número maestro?

El poseer uno de estos digitos implica una cierta responsabilidad y obligación moral ya que hay que responder a la vibración superior que emanan. Hay personas que no saben sobrellevar tal resposanbilidad y simplemente viven con la energía de un número básico pero aquellos que saben gestionar dicha energía sus acciones y actos suelen sobresalir y más relevantes que la de los demás.

Hay ue entender que las motivaciones que mueven a estas personas no siempre serán comprendidas por los demás y es poreso que a veces se sentirán solos o decidirán embarcarse en proyectos o acciones son ayuda de nadie. Esto simboliza que aquellas peronas tienen un número maestro son aquellas que sienten una energía interior que les dice o les llama a realizar acciones relevantes sin esperar nada a cambio. En este sentido, sus exigencias morales y espirituales no deben flaquear, deprenderse de lo material y pensar en el prójimo.

Todos los actos y acciones que llevan a cabo estas personas no pasa desapercibida en sus vidas o posteriomente ya que adquieren una relevancia social notoria. Conocer una de estas personas supone aire fresco en la vida de cualquiera así que si notas esta sensación o vibración en una personas, no te alejes de ella!

Comparte este contenidoShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Comments