Plantillas de números para colorear

¿Quieres divertirte pintando y coloreando números al mismo tiempo que aprendes? Hoy me he decidido acercaros un listado de plantillas de números para pintar tanto para niños como para adultos. Sin lugar a duda, es una de las mejores maneras que tienen los niños de aprender y recordar los números, jugando con ellos coloreándolos y para los adultos es una forma divertida de pasar el rato y de relajarse (las llamadas mandalas).

Plantillas de números para colorear

Para los niños, es una forma nueva de aprender mientras se divierten y es cuando más aprenden. Las plantillas las puedes descargar e imprimir y ya están listas para colorear. También puedes llevártelas a cualquier aplicación de diseño o una app para tablets o móbiles para que puedan colorearlos de una forma diferente.

No cabe duda que los números hay que aprenderlos de una forma o de otra y mediante este sistema, aprender mientras te divierten, es la mejor manera y ha sido recomendada por mucho pedagogos.

Por otro lado, tenemos las conocidas mandalas con las que los adultos se puedes distraer y relajar pintando números y otros dibujos. Colorear dibujos se ha convertido en una moda muy recomendable para los adultos que viven con estrés. Ayuda a desconectar del trabajo, ayuda a mejorar la relajación tanto del cuerpo como de la mente. Seguramente este tipo de actividad no es para todo el mundo pero aseguramos que si lo pruebas notarás su adicción y repetirás.

APPS para colorear número y mucho más

Aquí he buscado de seleccionar las mejores apps para tu mobil o tablet con las que poder desconectarte pintando números o cualquier otro dibujo o para que los más pequeños se diviertan y distraigan.

Listado de las mejores apps

Plantillas de números para niños

Plantillas para adultos

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
2Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
 

Comments