Plantillas de números para imprimir y recortar gratis

¿Estás buscando plantillas de números para imprimir y recortar? Pués has llegado al lugar indicado. He intentado recopiar el mayor listado posible de fichas de números listas para ser imprimidas, coloreadas, personalizarlas y recordas totalmente gratis para el uso que prefieras. Algunas están pensadas para los más peques de la casa pero también otras utilidades.

Son plantillas de fácil descarga, en un solo clik, y mediante tu ordenador podrás personalizarlas e imprimirlas.

Plantillas de números para imprimir y descargar

Uso de las plantillas de números para imprimir

Las platillas que te acerco están pensadas para que los niños puedan aprender los números mientras se divierten al mismo tiempo que hacen amnualidades divertidas. Los números para imprimir son una forma diferente y divertida para que los niños que se encuentran en la etapa preescolar aprendan los primeros conceptos matemáticos y aprendan a realizar pequeñas operaciones con ellos.

También podrás interactuar con los más pequeños y explicarles el significado de los números o jugar con diferentes elementos para hacerles comprender el valor de cada dígito o simplemente jugar con ellos. Otro uso de las plantillas puede ser el de decorar o para numerar objetos entre otros.

Listado de plantillas para imprimir y recortar

Aquí te números de dos en dos para que no tengas que imprimir tanto:

Si te han parecido interesantes los números para imprimir y recortar, seguro que te gustarán nuestra lista de números para pintar y colorear.

Artículos relacionado

Puedes acceder a algunos de nuestros artículos relacionados con el de plantillas de números para imprimir:

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
26Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
 

Comments