Plantillas de números para repasar

¿Buscas plantillas de números para repasar? Si estás interesado en fichas para aprender a escribir los números o para repasar su escritura, aquí tienes una variedad de ejercicios que te permitirán afianzar tu forma de escribir números. Con dichas plantillas, podrás repasar el trazo de los dígitos y para hacértelo más fácil te los podrás descargar directamente e imprimirlos sin problema.

Estoy seguro que en la escuela tienes un cuadernos para repasar los números y mediante las plantillas que te facilito, podrás tener otro tipo de cuaderno con el cual seguir aprendiendo y mejorar tu forma de escribir números.

Plantillas de números para repasar

Uso de las fichas para repasar los números

Todas las plantillas o fichas que te facilito están pensadas para que los más pequeños, niños y niñas, puedan seguir repasando el trazo de los números desde casa. Son plantillas fáciles de descargar e imprimir en casa y estoy segura que será de gran utilidad para complementar lo que están aprendiendo en la escuela.

Una vez seleccionada la ficha que deseas descargar, simplemente debes hacer click en su enlace y ya tendrás la plantilla en tu ordenador lista para ser imprimida. Cada plantilla está pensada para trabajar un solo dígito y con diferentes ejercicios con el fin de acabar aprendiendo el trazo de cada números. Verás que los números se leen fácilmente pero deberás seguir los puntos para obtener el resultado final que buscamos, el número en cuestión que estemos trabajando.

Repasando los números con dichas fichas, podrás interactuar con los más peques ayudándoles a mejorar su escritura de números, ayudarles a entender la lógica de las matemáticas y hacerles entender la importancia de los números. La forma más fácil de aprender los números es jugando y estás plantillas son la mejor forma de hacerlos.

Listado de plantillas para repasar

“Ahora mismo tenemos plantillas de números para imprimir, pintar y recortar… pronto subiremos las plantillas para repasar”

También te puede interesar el artículo que habla sobre cómo se escriben los números en letras.

Artículos relacionado

Puedes acceder a algunos de nuestros artículos relacionados con el de plantillas de números para repasar:

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Comments