Plantillas de números para tatuajes

¿Estás buscando plantillas con números para tatuajes? Si es así, has llegado al lugar idóneo donde encontrarás un listado de diferentes tipos de dígitos que podrás utilizar como plantillas para tu tatuaje, si es lo que estás buscando. El mundo del tatuaje está de moda y ya no está mal visto como hace unos años. Por lo general, hace unos años cuando veíamos una persona tatuado pensábamos que era un delincuente, que era un moderno o alguna connotación negativa pero todo esto ha cambiado para bien y ¿quién no conoce a alguien que lleva un tatuaje hoy en día?

Plantillas de números para tatuajes

Cuando un escoge un tatuaje o un estilo, lo hace con una connotación, con una idea o una interpretación personal y muchas veces aparecen los números dentro de dichas plantillas. Muchos buscan tatuarse la fecha de nacimiento de un familiar o la propia, una fecha significativa para ellos, una hora especial o un siglo pero lo que les relaciona, independientemente de la tipografía, del tipo de dígito que se tatúa o la forma, siempre aparecen los números como elemento central y predominante del tatuaje.

Plantillas de números romanos para tatuajes

Aquí os quiero presentar algunos de los diseños y plantillas para descargar de números romanos para utilizar en tus tatuajes. Espero que te sirvan, pero antes hay que conocer los números romanos y es por eso que te adjunto una imagen con la numeración romana.

Números RomanosDiseños de tatuajes con números romanos

Aquí tienes algunos de los diseños de tatuajes que más me han sorprendido y son elegantes y donde aparecen números romanos en ellos:

Diseños de tatuajes con números romanos

Tatuajes con números romanos

Significado de los números romanos en los tatuajes

Originariamente los tatuajes con números romanos, durante el Imperio Romano, se utilizaba para marcar a los esclavos y delincuentes pero dicha práctica fue desapareciendo poco a poco una vez que el cristianismo de iba adentrando en la sociedad romana. Hoy en día, muchos utilizan los números romanos es sus tatuajes para dar forma a sus plantillas y sus diseños.

Hoy en día, las plantillas de números romanos para tatuajes siguen siendo un clásico de los estudios combinados con letras u otras formas geométricas u objetos como un reloj. El significado de los diseños de tatuajes romanos, como sucede en todos, sólo lo sabe quien lo lleva.

Plantillas de números mayas para tatuajes

Aquí os dejo un listado de diseños y plantillas de tatuajes mayas para descargar. Sinceramente, me encantan! pero antes hay que conocer los números mayas y es por eso que te adjunto una imagen con la numeración maya.

Números Mayas

Diseños de tatuajes con números mayas

Aquí tienes algunos de los diseños de tatuajes que más me han sorprendido donde aparecen números mayas en ellos:

Diseños de tatuajes con números mayas

Significado de los números mayas en los tatuajes

Existe una gran tradición de los tatuajes tribales mayas y aztecas por toda sudamérica pero como todo lo que rodea la mundo de los tatuajes, son muchos que se identifican o entienden su simbología y se decantan por este tipo de plantillas.

Una de las costumbre de la altigua cultura maya, era el tatuaje y lo hacían por difernetes finalidades. Algunas de estas finalidades era la de conseguir protección, para diferenciare de otras tribus o para venerar a sus dioses. Sus tatuajes se basaban en jeroglíficos y que hoy en día están vivos y se emplean en las diferentes plantillas mayas.

A días de hoy, los tatuajes mayas y aztecas son escogidos por aquellas personas que tienen una vinculación muy fuerte por dicha cultura aunque no descartamos que sea por sus formas o imágenes tribales. Elementos de la naturaleza, dioses y animales son algunos de los elementos que suelen aparecer en este tipo de tatuajes así como aquellos símbolos que han dado a conocer esta cultura en el mundo.

Tatuajes de números de famosos

Muchas veces nos fijamos en famosos y queremos imitar su ropa, peinados y ahora, también, los tatuales. La moda de mostrar los tatuajes y de pintarse la piel crea tendencia y más si la lleva un cantante famoso, un deportista o un actor y muchos se han fijado en los tatuajes de famosos a la hora de diseñarse el suyo.

Si hacemos referencia a aquellos tataujes de famosos con números, tenemos una lista de artistas que han decidido tatuarse en su piel números que les recuerda una fecha, una edad o simplemente porque les gusta y aquí os muestro algunos ejemplos.

Tatuajes con números en famosos

Números romanos en tatuajes famosos

Comparte este contenidoShare on Facebook64Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Comments