Significado del número 12

El número 12 simboliza la armonía, la pureza, la perfección y la unión del cuerpo y mente. Son personas sinceras, pacientes y que buscan la perfección en todos sus aspectos de la vida.

¿Sabes el auténtico significado del número 12? El doce siempre se ha estado muy relacionado con el tiempo o la medición del mismos. Si nos fijamos en los relojes, el 12 siempre es el que marca las posiciones de las otras horas y es como el eje principal de las agujas del relos.  Si te fijas, también, el doce son los meses de una año y el día, que tiene 24 horas, cada una de ellas se divide en 5 bloques de 12 minutos cada uno has sumasr los 60 minutos de una hora.

Significado de número 12

¿Sabes el sigificado del número doce en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Otras de las curiosidades que tiene el número 12 es que también se utiliza para medir cuerpos celestes. Como ya sabes, son doce los signos del zodiaco y también tiene mucha presencia en la biblia ya que aparece en varias ocasiones como es el caso de los 12 apóstoles, los doce frutos del Espíritu Santo así como las 12 veces que Jesús apareció una vez muerto entre otros.

Significado del número 12 en la numerología

Dentro de la numerología el 12 representa la intuición, la voluntad, la unión del cuerpo mente y el alma, el positivismo, la energía pura y la perfección. El doce, al componerse de dos dígitos como el número 1 y el número 2 (12), se une la energía y comienzos del uno y la dualidad y unidad del dos.

Al reducir el 12 a un solo dígito (1+2) obtenemos el 3, un indicativo que las personas que tienen un doce buscan vivir en armonía, actuar de una forma ética, con moralidad y utilizar el pensamiento lógico donde se razonar las cosas antes de actuar está en sus genes. El 12 siempre busca la perfección en todo aquello que realiza. También suele planificar las cosas: sus viajes, su vida en general.

Son personas que no les gusta mentir ni que le mientan ya que defiende la verdad por encima de todo. Prefiere hacer daño a los que más quiere con la verdad que usar una de las denominadas mentiras piadosas.

El número 12 en el amor

Las personas con un 12 son personas bondadosas, tranquilas y muy puras por lo que se suelen enamorar de aquellas personas que les conrrespondan y que no les hacen daño ni les mientes. Al estar en sintonía con su mente y cuerpo, aportan mucha ranquilidad en la pareja.

Número 12 en el amor

Descubre el significado del número doce (12) en el amor

Se les caracteriza por ser una pareja fiel y suele afrontar los problemas de ua manera lógica y sensata. No les gusta pasarlo mal en una relación y suele sufrir cuando les hacen daño pero se recomponene rápidamente gracias a su relación con el uno, un indicativo de individualismo.

El lado negativo del número 12

Por lo general, los números tienen cosas negativas y que influyen a las personas sin que ellas lo sepan. En el caso del número 12, las personas que tiene dicho dígito no son conscientes que su sinceriad suele hacer daño, en ocasiones, a otras personas y no les importa ya que ellos siempre defienden las verdad por encima de todo.

Otra de las cosas que se relacionado con los doce es que buscan la perfección en todo aquello que hace y en su vida. Dicha perfección puede derivarar en egoismo en ocasiones y a que a veces pueden pensar que hacen las cosas para ayudar a los demás, cuando en realidad lo que hacen es buscar su propio beneficio.

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
13Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
 

Comments