Significado del número 14

El número 14 simboliza la búsqueda de la felicidad, la aventura el cambio constante. son personas valientes y temerarios al mismo tiempo y amantes de los negocios.

¿Conoces el verdadero significado del número 14? Si están buscando respuestas, aquí las encontrarás y conocerás la simbología del número 14 en la numerología. El catorce pertenece al grupo de los número kármicos como también el 13, 15, 16 y 19. Todas aquellas personas que tienen un 14 en su vida son personas nada materialistas y hasta buscan combatir este mal.

Significado del número 14

Descubre el poder del número catorce en tu vida.

El número 14 siempre busca la felicidad en todo lo que hacen y priorizan dicha felicidad a cualquier cosa material. Una de las necesidades de estas personas es lograr o encontrar la tranquilidad, el equilibrio. Suelen ser afortunados en el mundo de los negocios, siempre que sean prudentes

El catrorce también simboliza el movimiento perpetuo. Son personas que les gusta experimentar todo lo que puedan en sus vidas cosa que les puede provocar el caos interno pero que su única intención es la de cambiar constantemente.

Son personas muy empáticas, capaces de ponerse en la piel de los demás y de tener la capacidad de ayudarles gracias a sus expereiencias vividas. Son grandes consejeros, humildes y comprensivos.

Significado del número 14 en la numerología

Como ya he comentado, los números 14 son extremadamente buenos en los negocios lo que les supone mucha facilidad de ganar dinero, en ocasiones sin intención de hacerlo.

Tanto el éxito profesional como su forma de ser exitosa llega gracias al trabajo y esfuerzo que ponen en todo aquello que se proponen y siempre con el objetivo de mejorar día a día. Cuando las cosas no les sale como ellos quieres siempre tienen una segunda opción o un plan B en todo lo que se proponen.

Las personas con el número 14 son personas solitarias, lo que les permite iniciar negocios o aventuras sin complicaciones. Son de mente abierta y muy receptivo gracias al 5 (1+4) y siempre se motivan con los cambios, la innovación y los constantes desafíos que se proponen.

Otro de los puntos fuertes del 14 en la numerología es que son muy familiares. Son buenos consejeros, buenos amigos y se puede contat con ellos siempre que se los necesite.

El número 14 en el amor

El número catorce son personas muy dadas al amor y enamoradizas pero siempre precisan una persona especial que les pueda calmar es su ímpetu de cambio constante y de busca de aventuras. Son personas muy sociables lo que les permite conocer con facilidad nuevas personas y ser considerados muy activos en la vida social que les rodea.

Número 14 en el amor

Descubre el significado del número catorce (14) en el amor

Cuando són jóvenes, aquellos nacidos bajo el 14, son muy agotadores y muchos se pueden cansar de ellos pero en una relación sentimental siempre buscan dar lo mejor de sí mismo y personas muy familiares pese a su buen hacer en los negocios.

Su empatía les puede llevar, en ocasiones, a desengaños amorosos ya que son personas muy enamoradizas. Pese a esto, el número catorce, muchas veces, no acabarán de disfrutar de su relación ya que al ser muy enamoradizos siempre buscan nuevos amores que cautivar.

El lado negativo del número 14

El 14, pese a tener experiencia en varios aspectos de la vida y tenen muchas vivencias vividas, suele caer en muchos desengaños amorosos debido a su forma de ser humilde, compasiva y enamoradiza. Necesitan de sus amigos para hacerles ver los errores que comenten a nivel personal como profesional.

Suelen ser personas muy cabezotas y cuesta hacerles cambiar de sus ideas iniciales. Son personas que se mueven por la lógica, lo que precisan de sus sentidos para acabar ser convencidos de las cosas.

¿Te está pareciendo interente? Puedes conocer más sobre el significado de los números según la numerología o acceder a otros números mediente el menú superior.

Comparte este contenidoShare on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Comments