Significado del número 15

En la numerología, el número 15 simboliza la libertad de movimientos y se considera el número de la juventud. Las personas bajo la influencia del quince buscan la armonía asumiendo responsabilidades. Son personas muy cercanas a sus vínculos familiares y tienen una relación muy especial.

¿Quieres saber el significado del número 15? Has llegado al lugar indicado para conocer el significado y simbología del número quice en la numerología. El 14 pertenece a los números Kárnicos como también lo son el 13, 16 y 19. Todas las personas que tienen un quince suelen ser responsables y comprometidas con los lazos que crea igual que en los compromisos que acepta.

Significado del número 15

Descubre el poder del número quince en tu vida.

El número 15 suele disfrutar de un estado armónico y de equilibrio durante toda su vida y es lo que buscan a su alrededor. Son personas muy familiares. Prefieren pasar todo su tiempo con su familia y se preocupa por todos sus miembros.

Son personas con un cierto éxito financiero al mismo tiempo que tienen muy buen ojo a la hora de comprar cualquier cosa en el sentido de obtener la mayor rentabilidad posible. Si reducimos el quince a un solo dígito (1+5), obtenemos el número 6 lo que nos ayuda a entender su ternura y atención a los seres queridos. No buscan el protagonismo y siempre cumplen sus compromisos ya sean familiares como laborales.

Significado del número 15 en la numerología

Como ya he comentado, los números 15 son personas que tienen el éxito financiero y económico muy asociado y casi siempre suelen tener un éxito durante toda su vida. Pese a tener el éxito a su favor, debem de trabajar muy duro para conseguirlo y de sacrificios.

Son personas muy atentas, dulces y desprenden amor a sus seres queridos, que son parte esencial durante su vida y pilar de todo su éxito. Su compromiso con los suyos es superior a sus aspraciones ya que superponen el bienestar de su familia a todo lo demás.

El número 15 en el amor

El número quince son apasionadas y atentas en lo que se refiere a amor. Son personas muy sanas y es por eso que buscan lo mismo en otra personas y en todas las relaciones que tienen. Su forma de ser hace que sean personas muy pacientes y suelen dar buenos consejos. Ayudan a los que más quieren a solucionar sus problemas.

Número 15 en el amor

Descubre el significado del número quince (15) en el amor

Al ser personas que desprenden armonía y tranquilidad atraen a buenas peronas pero deben de ir con cuidado y saber escoger a sus amigos y parejas ya que en ocasiones pueden padecer algun que otro desengaño.

El lado negativo del número 15

El quince suele superponer a su familia a otros proyectos y esto, en parte, puede ser contraproducente ya que en ocasiones dejan de lado alguno de sus proyectos y con el tiempo los dejan como imposibles.

Pese a ser personas muy trabajadoras y comprometidas con lo que hacen en ocasiones es cierto que les suele costar concentrarse y ser eficiente en el trabajo y en todo aquello que se proponen. Este problema surge al ser personas que se distraen con facilidad.

Este problema se suele solucionar con estímulos constantes y retos que conseguir ya que por si mismos les cuesta conseguirlo. Se suelen bloquear en algunas cosas y precisan de la ayuda de sus familiares y amigos para poder avanzar y seguir creciendo.

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
5Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
 

Comments