Significado del número 17

¿Sabes qué significado tiene el número 17? El diecisiete tiene varios significados y está relacionado muy directamente con la inmortalidad, la continuidad de la vida en todas sus etapas. También se asocia a diferentes ideas y valores como la fe, esperanza, caridad y la verdad. El 17 también se le llama el número de la iluminación porque ayuda a la comprensión del destino, de la existencia de las cosas y la ciencia.

Significado del número 17

Sabes el significado del número diecisiete en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

No obstante, el número 17 también tiene una connotación negativa ya que se considera un dígito maldito. Se asocia a la tragedia, locura de las personas, la desgracia y la desidia.

Significado del número 17 en la numerología

El número diecisiete está asociado a la búsqueda de la verdad por medio del aprendizaje. Hace referencia a la creencia, a la fe y la confianza en una vida plena, luminosa y con sentido. Dicho dígito ayuda a las personas que lo tienen en la numerología a luchar por aquello que han escogido y seguir el camino seleccionado.

Es un número con mucha suerte en lo que se refiere a lo material y lo espiritual. También se asocia al número 8 (1+7), un dígito que simboliza el poder y la ambición de ahí cercanía al mundo de las finanzas.

La personalidad del 17 es muy extrema. Depende mucho de las experiencia que haya vivido la persona y nos podemos encontrar con personas con las que se puede contar para todo pero también nos podemos encontrar con personas totalmente opuestas a esto, con las que no dejarán de hacer lo que se proponen para ayudar a otras.

El número 17 en el amor

Las personas con el 17 son un poco complicadas de tratar ya que no sabes si van de buenas o malas. Es por eso que en el amor suelen ser personas que lo dan todo o se esconden un as en la manga.

Significado del número 17 en el amor

Descubre el significado del número diecisiete (17) en el amor

Al representar la esperanza, se cree mucho en ellos y aunque son muy insistentes y perseverantes, tienen que identificar las prioridades en el amor para que funscione y no se desmorone. Suelen ser personas muy efusivas e insistentes en sus ideas y sentimientos y es por eso que si las cosas las tienen claras darán todo para que una relación funcione.

El lado negativo del número 17

Pese a tener muchas cosas buenas, el 17 también tiene su lado oculto. Como ya hemos comentado, se relaciona con la obstrucción de las cosas, la tragedia, locura y la desdicha. Para mucho el diecisiete se relaciona con la muerte, ya que al ser el principal valedor de la esperanza, antes de llegar a ella se ha tenido que superar muchos obstáculos y se relaciona con la muerte del ego de la persona.

A nivel personal el número 17, pese a intentar llevar el camino correcto, siempre se enfrentan a la tentación de decantarse por lo negativo, por lo malo. Es como si a nivel interno hubiera una lucha entre dos personalidades, una por seguir el bien y otra por todo lo contrario. Es por esto que se suele aconsejar a estas personas que no se acerquen a personas con mucha influencia negativa ya que son susceptibles de caer en sus palabras.

Comparte este contenidoShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

Comments