Significado del número 20

¿Sabes el verdadero significado del número 20? El veinte representa la naturalidad. También representa la entrega o la búsqueda de apoyo o ayuda espiritual, psicológico o mental. El 20 nos dice claramente, basándose en la experiencia, que es más importante todo aquello que nos puede aportar lo espiritual que todo lo material.

Significado del número 20

¿Sabes el sigificado del númeo veinte en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

El número 20 está formado por el 2 y el 0. El 2 simboliza la dualidad con la capacidad de ver las cosas desde varios punto de vista y a nivel de personalidad son personas bondadosas, apacibles y muy humildes. Mientras que el 0 se asocia a la sensibilidad lo que hace que unido al número 2 la persona se combierta en un ser más empático y tiene la capacidad de ponerse en la piel de las otras personas cuando suceden cosas.

Significado del número 20 en la numerología

Dentro de la numerología, el número 20 se representa como una persona sensible y que adquiere todas las expereiencias de su vida para trasladarlas a los demás y comprenderlas como expereincia vital y de aprendizaje.

Dicha sensibilidad se hace patente cuando suceden cosas a los que tiene a su alrededor ya que padece por ellos. La humildad que le viene del número dos y su capacidad de ver los sucesos desde varios puntos de vida hace que sea una persona muy pacificado y comprensible en los problemas de los demás.

Los números veintes son considerados líderes, capaces de enfrentarse a cualquier problema o de dirigir grandes equipos de personas en lo laboral. Mientras llegan buenos resultados o premios ellos en vez de celebrarlo ya piensan qué pueden hacer para mejorar o seguir creciendo. Son buenos amigos y siempre se puede contar con ellos para cualquier cosa.

El número 20 en el amor

Significado del número 20 en el amor

Descubre el significado del número veinte (20) en el amor.

El número veinte en el amor es una persona muy atenta, sincera y cercana en la pareja. La sensibilidad que le caracteriza unido la emocionalidad que demuestran se postulan como una pareja perfecta como sucede con el número 2.

Son personas afectuosas y suelen ser comprensivas con sus parejas sobre todo en los problemas.

El lado negativo del número 20

El gran problema del veinte es que nunca llegan a ser felices del todo. Al ser personas sensibles, siempre están atentas a todo los problemas que les rodea con sus preocupaciones y demás lo que no les permite descansar o desconectar.

Su gran habilidad de encontrar respuesta o solución a los propios problemas y el de los demás, hace que en ocasiones no ayude de forma directa a los demás ya que prefiere que ellos mismos se den cuenta o encuentren la solución a los problemas.

Otro de los puntos negativos del 20 es que se suele centrar, en ocasiones, mucho más en los problemas de los demás que en los suyos propios. Es vanidoso pero lo compensa con su gran humildad.

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
10Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
 

Comments