Significado del número 3

El número 3 simboliza la expansión Són mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y con un buen sentido del humor. Espontaneo, encantador y narcisista a la vez.

¿Qué significa el número 3? El número tres simboliza la expansión y su equivalente astrológico es Júpiter. Son personas brillantes, ingeniosos y muy dados en el mundo del arte. Comparten con el número 1 su agilidad mental y su obsesión por conseguir aquello que se proponen a cualquier precio sin pensar en las consecuencias ni en las otras personas. De carácter analítico y cabezotas en sus idea aunque también pueden mostrar lo opuesto mostrando un desinterés por sus proyectos o por una falta de definición de los mismos.

Significado del número 3 (tres)

¿Sabes el sigificado del númeo tres en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Es capaz de penetrar en cualquier mente gracias a que es muy polifacético y suele dominar cualquier situación o actividad que se proponga. Las vibraciones del número tres son una de las más talentosas. Poseen una gran capacidad creativa pero carecen de talento en la ejecuión práctica. Son personas muy expresivas, nobles y poseen una gran humanidad en su interior lo que les hace no estar en la indeferencia cuando ven alguna maldad, descriminación o humillación.

Personalidad del número 3

El tres (3) tiene una personalidad muy equilibrada y se encuentran en medio de los negativo y lo positivo. Suelen pasar un tiempo reflexionando cuando les sucede tanto una cosa buena como mala. Tiene pensamientos de grandeza y todo lo que se propone lo expone a su máxima potencia. Suelen incluir la belleza en todo lo que realizan. Su creatividad les convierte en personas carismáticas y muy queridas por los demás.

La rutina les causa desánimo y es por eso que aunque pongan muchas ganas al inicio de sus proyectos o tareas no tardan en agobierse y buscan un nuevo estímulo que les haga potenciar su mente y creatividad. son personas alegres y que hacen sentir bien a las otras personas. Elocuentes al hablar, al escibir y al tratar con las personas.

Las amistades son uno de sus pilares y es por esao que tiene una gran vida social. Aunque hace todo lo posible por darse a conocer gracias a su expresividad y dotes lingüísticcos, su carácter introspectivo les hace poco comprensibles y no suelen ser muy aceptados tal y como son.

Amor y las afinidades del número 3

Número 3 en el amor

Descubre el significado del número tres (3) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Su incansable necesidad de buscar nuevos estímulos y retos en todos los ámbitos de la vida hace que en el amor no sean personas muy estables y es por eso que no son muy fieles. Su habilidad a la hora de hablar hace que muchas disputas o problemas se puedan resolver. Tiene gran capacidad de ver la belleza en todas las personas así como su encanto.

Tiene devoción por ellos mismos y por su belleza interior por lo que les cuesta abrirse a una relación estable. Por lo contrario, tienen una gran capacidad de seducción y se hace muy agradable hablar con ellos. Son personas muy enamoradizas y les pierde lo desconocido, lo excitante y las nuevas emociones.

Compatibilidades del número tres

El número 3 es compatible con el 1 (uno),  6 (cinco), 8 (ocho) y otros 3:

  • Compatibilidad con el 1: Su carácter ganador y materialeste suele compaginar bien entre ellos (Todo sonre el número 1).
  • Compatibilidad con el 6: Su compatibilidad viene por su capacidad de socializar y de crear nuevas amistades (Más sobre el 6).
  • Compatibilidad con el 8: En este caso, la relación entre el ocho y el tres se centra en los laboral y profesional. Ambos tiene la capcidad de unirse para logrean grandes éxitos profesinales (Todo sobre el número 8).
  • Compatibilidad con el 3: Los treses se complementan perfectamente entre ellos en todos los sentidos (Más información del 3 en la numerlogía).

Hay que desctacar que también hay una gran afinidad con otros números como el 2, 4, 7 y 9.

Incompatibilidades del número tres

En en este caso, el 3 no destca por haber una gran imcompatibilidad con los otros números y es por eso que no hemos querido destacar ninguno.

El tres (3) en el trabajo

Su capacidad creativa, agilidad mental y su capacidad de involucrarse en todo aquello que les motiva y les interesa hace que se ellos mismos se sepan crear nuevas sus oportunidades laborales. Suelen tener éxito en el mundo profesional aunque una cosa que se les puede achacar es su rápida pérdida de interés una vez que un proyecto se ha iniciado.

El 3 en el hogar

El tres (3) una personas muy familiar y se apoya en sus amistades en todo momento. No les gusta la monotonía y la rutina por lo que seule proponer actividades en cualquier cirunstancia. Les gusta el orden y la limpieza.

Cosas positivas del tres

Tienen un carácter de superación y dinamismo, se caracterizan por ser buenos seductores, una gran capacidad de elocuencia, amables y esto les hace destacar en el entorno social. Tiene un gran talento, carisma, creatividad y sentido del humor.

Cosas negativas del tres

Les falta continuidad en los proyectos que inician, se mueven muchas veces por el interés, son un poco hipócritas y suelen pensar en ellos mismos antes que en los demás cuando se trata de cosas materiales. En ocasiones carecen de sensibilidad y su forma de ser hace que desleales.

Nombres de niño con el número 3

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 3 en numerología:

DenzelDixonEdisonElliott
EstebanFabianoJeanLou
MarcusRamsésRaymundoRey
RomeoSeanAindríasAlexander
ÁngelCharlesCortisCruise
EloyFernándezGussHumberto

Nombres de niña con el número 3

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 3 en numerología:

AbbyAdelleAmberAmy
AnabellaCeliaCélineIsabel
NoraSandraSimoneSusana
TatianaItzellJacyLolah
LunaLupetaLuzyMerced
BriettaBiancaAinhoaAriadna
Comparte este contenidoShare on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Comments