Significado del número 5

El número 5 simboliza la libertad, la vitalidad, la aventura , la polémica y la controversia. Son inteligentes, nervioso y no les gusta la rutina. Son personas muy curiosas y les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas.

¿Qué significa el número 5? El número cinco simboliza lo libertad, el cambio y la aventura y su equivalente astrológico es Mercurio. Las vibraciones del cinco hace que vivir sea toda una experiencia en todos los sentidos donde la libertad es parte fundamental. Son personas vitales, rebeldes, impacientes y muy impulsivos en todo aquellos que desean. Esta impulsibidad les suele costar más de un disguto ya que cuando las cosas no sales como ellos creen se tornan agresivos.

Significado del número 5 (cinco)

¿Sabes el sigificado del númeo cinco en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Su pasión por la vida y la libertad les lleva a abandonar el hogar muy jóvenes y se combierte en un eterno viajero. Le encanta conocer gente, explorar nuevos países y vivir nuevas experiencias. Odian la rutina, la espera y necesitan estar en movimiento constantemente. No les gustar dar explicaciones por sus actos y siempre buscan recordar todo los actos de juventud. Son tremendamente inteligentes y al estar en el centro de la tabla numerológica mantiene una relación con los otros números y al mismo tiempo tiene acceso a ellos.

Aunque son ingenuos, son inconformistas y no les gusta detenerse en el pasado y sus errores. Viven el presente y tienen su mirada en el futuro. Son amantes del progreso, de la evolución y del cambio siempre en positivo. La vida es un reto para ellos y que siempre buscan alcanzar en su explendor, es por eso que siempre tratan de vivirla de forma intensa y sin límites.

Ahora podrás saber el significado del número 5 en la numerología, la personalidad de las personas que poseen eeste dígito en su nombre y lo que les depara en el amor.

Personalidad del número 5

El cinco (5) tiene una personalidad libre y de espíritu inquieto. Son personas abiertas y fáciles de conocer y muy amantes del arte, el talento y la belleza. Son personas muy curiosas, egoistas, temperamentales y muy impulsivos. Su carácter abierto hace que conozcan gente con facilidad y de aventurarse en lo desconocido o todo aquello que les atrae. Son personas muy vitales, que no les gustar estar quietos sin hacer nada y es por eso que aman los viajes y las aventuras ya sea solos o acompañados.

Por encima de todo, buscan vivir la vida intensamente aunque son pacientes y muy responsables en todos sus actos. En contra, son personas un poco egoistas y rencorosas. También tienen un cierto punto de agresividad cuando ven que no les pasa aquellos que ellos esperan. Tiene  un pensamiento analítico y buscan dar respuesta o razones al por qué de todas las cosas.

Amor y las afinidades del número 5

El número 5 en el amor

Descubre el significado del número cinco (5) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Sus ganas de vivir y de disfrutar la vida al máximo hace que el número 5 sea una personas muy enamoradiza y que enamora con facilidad. Son poco amantes de las ataduras por lo que son personas poco fieles a la pareja. Su temperamento poco controlable les hace ser impredecibles en algunas ocasiones y no suelen tener un buen carácter, lo que dificulta las opciones de encontrar el amor.

En el amor son muy vitales pero su falta de solidaridad hace que no suelen ser aquellas personas que te ayudan a superar los problemas. Esto se debe a que el cinco entiende que cada uno tiene que ser responsables de sus actos y es por eso que cuando les sucede alguna cosa no esperan que nadie les ayude.

Compatibilidades del número cinco

El número 5 es compatible con el 6 (seis) y el 8 (ocho):

Destacar que el 5, al estar en el centro de la tabla, mantienen una relación muy estrecha con todos los números.

Incompatibilidades del número cinco

En en este caso, el 5 no destaca por tener fricciones con los otros números básicos.

El cinco (5) en el trabajo

Son personas pulcras, responsables y con mucha intensidad en todo aquellos que se proponen. Su inteligencia destaca por encima de los demás y su falta de escrúpulos los combierten en el prototipo de jefes que alcanzan el éxito por encima de todos aquellos que se ponga delante suyo.

Dentro de sus prioridades no está el hacer dinero. Le dan valor al dinero cuando les permiten obtener la libertad que ansían o les ofrece la oportunidad de viajar.

El 5 en el hogar

El cinco (5) no suele ser el mejor ejemplo de persona familiar. Su vitalidad y ganas de hacer cosas hace que no suelan estar en el hogar. De jóvenes buscan la libertad y suelen ser los que primero se van de casa. Son personas muy independientes y prefieren vivir solos. No se caracterizan por ser grandes administradores del dinero y suelen tender a mal gastarlo.

Cosas positivas del cinco

Su brillante inteligencia les hace ser diferentes, curiosos y analíticos de todas las cosas. Tiene una gran imaginación, pacientes, responsables y pulcros. Su independencia puede sre una cosa positiva al no precisar de nadia para valerse por sí mismos pero también negativa ya que les hace poco afectusos en el amor.

Cosas negativas del cinco

Son personas que precisan de libertad lo que les obliga a comportarse de forma poco considerda con las otras personas. Tiene mal carácter, son egoistas, con pocos escrúpulos, arrogantes, muy rencorosos y vengativo. No suelen ser muy afectusos y destacan por no ser fieles en el amor.

Nombres de niño con el número 5

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 5 en numerología:

AlairAshtonBradyBrandon
FernandoFrankFredericIago
Juan JoséLeoMarcoMarvin
MauroMisaelNicoPaul
RicardoRodrigoSaturninoSilvio
SalXabierAdelmoAdalgiso

Nombres de niña con el número 5

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 5 en numerología:

RosarioAilaAlineAmaya
AméricaChantalAbigailFionna
JoanaKendallKimberlyLara
LeticiaLisaMelanieNiah
PatriciaPeytonRosalbaRosana
SelmaAdelaMíaAmapola
Comparte este contenidoShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Comments