Significado del número 6

El número 6 simboliza la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentanas con los suyos aunque no se saben entender a sí mismos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con los establecido.

¿Qué significa el número 6? El número seis simboliza la verdad, la justicia, el equilibrio y el amor y su equivalente astrológico es Venus. Gracias a su sentido del equilibrio, suelen ser personas muy emotivas, dulces y comprensibles. Son personas tranquilas, afables y muy buen comunicadores y esto les hace ser muy protectores y tiernos en aquellas personas que aman como sus amigos y familia.

Significado del número 6

¿Sabes el sigificado del númeo seis en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Pese a mostrarse, en un principio, como una personas muy atenta y tranquila, esconde en su fondo todo lo contrario aunque no lo muestran de forma conscientemente. Dicha dualidad hace que en ocasiones sean impredecibles pero no obstante, siguen siendo sensibles, románticos e idealistas. Son también personas vulnerables y precisan de ser amados y protegidos. En ocasiones se sienten incapaces de afrontar los problemas que les surgen en la vida aunque demuestras una gran madurez a la hora de tomar decisiones justas en todos sus asuntos.

Aunque en ocasiones parecen personas conformistas, suelen presentarse muy energéticos en el ámbito laboral. El seis son muy tradicionales lo que les hace seguir todo lo establecido como las leyes, etc… no les gustar ser protagonistas de nada. Ahora podrás conocer un poco más sobre aquellas personas que tiene  un seis en su nombre y entener el significado del número 6.

Personalidad del número 6

El seis (6) tiene una personalidad tranquila y serena. Son personas ingenuas, tiernas y muy protectoras aunque su gran problema es que rara vez se conocen así mismos. Son muy de extremos, suelen ser muy optimistas o muy pesimistas en todo lo que les sucede por lo que dificilmente puedes establecer una valoración correcta de su forma de comportatse y esto también les sucede en sus relaciones de amistad.

Pese a que se muestran muy diferentes a los otros según su estado siempre buscan la seguridad de los sitios y de las personas en las que confían. Su vida llena de desconciertos y contradicciones suelen ser personas muy ordenadas y puntillistas en todo lo que hacen. Son perseverantes y meticulosos lo que a menudo les hace llegar al éxito.

Amor y las afinidades del número 6

El número 6 en el amor

Descubre el significado del número seis (6) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Su personalidad, ternura, emotividad les hace ser personas muy románticas y muestran todo su cariño a las personas que aman. Una de las cosas que también precisan es que buscan el mismo cariño que ellos mismos ofrecen en su pareja. Son personas generosas y muy implicadas por lo que siempre está antento a las necesidades de su pareja. Son cercanos, saben escuchar y suelen dar buenos consejos simpre que quierean ser escuchados.

La vida de los seis se centra en la familia lo que les hace muy fieles. Les encanta organizar o preparar todo lo que hace referencia a la familia, como fiestas, eventos, salidas o vacaciones.

Compatibilidades del número seis

El número 6 es compatible con el 4 (cuatro) y el 8 (ocho):

  • Compatibilidad con el 4: Ambos combinan perfectamente y de forma armoniosa. El 6 y el 4 suelen tener una alianza de amor o amistad duradera (Más sobre el número 4).
  • Compatibilidad con el 8: Suelen combinar perfectamente en el entorno laboral ya que es una asociaicón perfecta para los negocios y proyectos laborales (Todos sobre 8 en la numerología).

Incompatibilidades del número seis

En en este caso, el 6 no destaca por tener fricciones con los otros números básicos.

El seis (6) en el trabajo

Tienen facilidad de generar dinero y disfurtar de pequeños placeres y caprichos. Su gran comunicación hace que se muestren en el trabajo con mucha energía. Mientras que en su interior existe una gran desconfianza en diferentes aspectos de la vida social y común, en el trabajo suelen ser productivos y gracias a que son ordenados y muy perfeccionistas, todo aquello que se les mande lo suelen cumplir a la perfección.

En los momentos más delicados y de toma de decisiones son muy profesionales y suelen tomar las mejores decisiones por el bien común. Su perseverancia les hace llegar donde otros no llegan.

El 6 en el hogar

El seis (6) son personas muy familiares. Les encanta la vida familiar, son muy comprensimos, atentos, tiernos con los suyos y muy protectores. Son cordiales en las visitas a casa y disfrutan de todo el tiempo que pasan en casa y su ambiente. Les encanta el cine, la televisión y el teatro por lo que suelen ser ellos los que proponen muchas cosas en el hogar.

Cosas positivas del seis

Son personas muy amorosas, ofrecen mucha confianza y suelen hacer las cosas de forma desinteresada. Son muy humanitarios, solidarios, leales y muy meticulosos en el trabajo. Son fieles en el amor, les encanta la vida familiar, son comprensivos y tienen facilidad para ganar dinero.

Cosas negativas del seis

Son personas que les gusta controlar, suelen mentir en ocasiones y a veces son manipuladores. Son un poco inestables al no conocerse del todo y al ser muy de extremos. Se distraen con facilidad y simpre buscan la protección de su familia o amigos.

Nombres de niño con el número 6

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 6 en numerología:

AdrienCameronDoménicoFabio
GervasioGustavoIbrahimIsaac
KailLucianMarcosQuetzalli
RaleighMisaelNicoPaul
RicardoRalphieReinaldoRodrick
RoyThadVicenteVictor

Nombres de niña con el número 6

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 6 en numerología:

BethaniaDonnicaEsperanzaGinger
GiselleIreneLilahLili
LornaMabelMairaMaria
PaulaPaxiaPriscillaSelina
ShirleySoledadVerónicaViviana
Comparte este contenidoShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Comments