Significado del número 666

¿Quieres sabe qué significa el número 666? ¿Quieres saber por qué se te aparece un triple 6 de forma repetida? Te ayuda a descubrir el verdadero significado de esta aparición en tu vida.

El número 666 tiene varios significados. Para la Iglesia el 6 triple representa el mal absoluto, también conocido como el número de la bestia aunque eso no está muy claro según algunos especialistas que han recabado información durante años y que aquí podrás informarte. El simple número seis no tiene ninguna connotación negativa pero como se indica en la Biblia y más concretamente en el Apocalipsis, el 666 aparece como la señal del mal.

Dentro de la ciencia de la numerología, el 6 repetido tres veces es una señal de los ángeles con el que nos advierten que nuestros pensamientos y acciones se están centrando en lo material y que no es lo correcto. Si ves de forma repetida el 666 te están lanzando una eñal para que dejes de desear o pensar en lo material y te centres en lo que verdaderamente importa, enriquecer tu espíritu, ayudar al prójimo y estar con la familia y los amigos. Si centras tus pensamientos, tanto las necesidades materiales que precises así como las emocionales, poco a poco se irán cumpliendo sin más.

Significado del número 666
¿Sabes el sigificado del númeo 666 en tu vida? Conoce todo sobre la numeración triple.

Simbología del número 6 repetido

El número 6 representa el orden, la justicia y la verdad ante todo. A nivel de personalidad, las personas que tienen un 6 son antentas y muy tiernas y su carácter les hace estar en los extremos de todo. Pese a que ellos mismo no se conocen, saben apreciar los detalles de la vida y la vida en familia. Suelen soportar muy bien la presión tanto en el trabajo como en circunstancias adversas.

El 6 triple nos avisa que nos estamos focalizando en el mundo material, también relacionado con el mal absoluto que se habla en la Biblia, y que esto no nos va a llevar a la felicidad. Vale más la pena estar ayudando y estar con los tuyos ya que los material viene y se va mientras que lo que más quiere debes cuidarlo para no perderlo.

El 666 en la numerologia nos hace hace llegar la fuerza y la intensidad de las cualidades del números seis de forma triple, cualidades que van relacionadas con:

  • Prestar atención a todo aquello que te hace sentir bien.
  • Conocer y gestionar todas aquellas emociones que predominan en tu día a día.
  • No debes bajar la guardia en ningún momento y que tus emociones se encuentran en calma.

Mensajes que nos hacen llegar con el número 666

Tras conocer el significado del número 666 dentro de la numerología debemos detenernos en aquellos mensajes que no intentan hacer llegar cuando vemos de forma repetida durante nuestra vida dicho dígito:

  • Debes saber desapegarte de las cosas materiales que te llenan para saber encontrar la verdadera felicidad sin depender de lo material.
  • tu vida, hasta ahora, siempre ha dependido de cosas externas para ser feliz y es hora de encontrarte y de valorar las experiencias que la vida te regala.
  • Durante el caminio de la vida existe una gran cantidad de peligros y no debes pecar de inocente ni de ingenuo.

Más sobre los números que se repiten

¿Quieres saber más sobre los números que se repiten? Aprende qué te quieren decir los ángeles mediante los números. Te recomiendo saber el significado del 555.

Otros artículos que te pueden interesar

Accede a alguno de nuestros artículos más destacados de la numerología:

Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin