Significado del número 7

El número 7 simboliza la seguridad y la protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Cariñosas con los suyos pero les gusta pasar desapercibidos.

¿Qué significa el número 7? El número siete representa la seguridad y la protección y su equivalente astrológico es Neptuno. Las diferentes fuerzan que emiten los sietes hace que sean personas que nunca llegarán a enfrentaciones de ahí su carácter protector y de seguridad. Los 7 valoran las personas valientes y es por eso que detestan aquellas personas débiles o que temen a enfrentarse a los problemas o a los retos que vida les depara.

Significado del número 7 (siete)

¿Sabes el sigificado del númeo siete en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Su carácter valientes les hace valorar mucho aquellos que han sido vencido o han fracaso siempre que hayan luchado hasta el final. Para ellos darlo todo n todo lo que hacen es esencial para conseguir los objetivos por lo que se detienen a medio camino sin haberlo dado todo no se merecen ser ayudados.

Aunque para muchos los 7 son personas necias, que hacen las cosas sin lógica o razón, son personas muy inteligentes pero con muy poca flexibilidad. Esto significa que las personas que cambian su opinión o el punto de vista de un tema denota falta de personalidad. Defender una postura o punto de vista a cualquier precio es ser una persona coherente consigo misma y valiente por lo que valorarán más este tipo de actitud de una persona que otra cosa independientemente del nivel cultural que tenga.

Ahora podrás descubrir un poco más sobre aquellas personas que tiene un siete en su nombre y entener el significado del número 7.

Personalidad del número 7

El siete (7) tiene una personalidad bondadosa y de protección a los que quieren. Son personas muy seguras de sí mismas y muy cercanas a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio. Son generesos y pese a que aparantan seguridad y fortaleza, su salud se suele resentirse. Son perezosos y aparentan ser personas de muestran mucha indiferencia a las cosas y con poca iniciativa pero es un simple espejismo ya que cuando hay alguna cosa que les iteresa y les motiva suelen ser los primeros en ponerse manos a la obras y ofrecen nuevas perspectivas que pocos saben ofrecer.

Son personas fuertes y con carácter, luchan por sus ideales, sinceros, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia, sentatos y humildes. Pese a ser bondadosos y nobles en sus sentimientos no soportan a los débiles y aquellos que se compadecen. Suelen reflexionar mucho las cosas antes de tomar una decisión lo que les hace ser personas muy analíticas, curiosas y muy observadoras. Les gusta ser independientes y muy desconfiados de todo aquello que desconocen o que no han tenido la oportunidad de analizar para cercionarse en primera persona.

Amor y las afinidades del número 7

El número 7 en el amor

Descubre el significado del número siete (7) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Son personas muy cariñosas y protectoras con los que más aman. El 7 es un número muy hermético, espiritual y más enigmático de la Numerológica y esto hace que no sea nada flexible por lo que amenudo le suele provocar algún que otro dolor de cabeza al no saber cambiar de postura y mantener firme en sus ideas y pensamientos.

Compatibilidades del número siete

El número 7 es compatible con el 3 (tres) y con el 8 (ocho):

  • Compatibilidad con el 3: La compatibilidad con el tres es porque son números que se complementan y encajan en todo (Más sobre el número 3 aquí).
  • Compatibilidad con el 8: Suelen formar un buen equipo a la hora de lograr objetivos en común de cualquier tipo (Todo sobre el número 8).

Incompatibilidades del número siete

En en este caso, el 7 no destaca por tener fricciones con los otros números básicos.

El siete (7) en el trabajo

Son trabajadores y suelen dedicarse plenamente a sus tareas pero no suelen ser muy creativos en el trabajo. No les gusta aparentar y son discretos en el trabajo aunque por dentro se sienten muy seguros de las cosas que hacen y dicen. Su personalidad analítica y observadora les ayuda a la hora de tomar la mejor decisión en el trabajo. Son perfeccionistan en todo lo que hace y ponen mucho empeño lo que les provoca, en ocasiones dolores de cabeza, cansancio y pereza las finalizar su horario laboral.

El 7 en el hogar

El siete (7) les encanta la vida en familiar pero su pereza e inactividad no les ayuda. No les gusta las obligaciones y prefieren desviar el tema a tomar las riendas de las cosas. Son personas discretas y afectivas con los suyos. Suelen tener pocos amigos pero los que tienen los suelen matener toda la vida ya que son totalmemte fieles a ellos.

Cosas positivas del siete

Son personas muy nobles y bondadosas. Una personalidad analítica pero destaca su generosidad, sinceridad, inteligencia, humildad y facilidad de adaptarse a todas las situaciones y circunstancias.

Cosas negativas del siete

Son personas qperezosas y que les gusta la rutina y monotonía. Carecen de sentido del humor, poco ambiciosos, muy conformistas con lo que tienen y demuestran muy poca iniciativa en todos sus actos.

Nombres de niño con el número 7

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 7 en numerología:

AndrésAnselmoAnthonyAntonio
BrunoDillanIkerIrving
KevinLuisManoloNoé
PaulinoRafaelRamónRaúl
RonaldoSimónValentínXavier

Nombres de niña con el número 7

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 7 en numerología:

AlisonAngélicaArmandaAshley
ChloeChristianeDanaeDolores
FrancescaGraceItaliaJimena
LucianaMarianeNormaPaz
PenélopeRebecaTrinidadVictoria
Comparte este contenidoShare on Facebook21Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Comments