Significado del número 8

El número 8 simboliza el poder, lo que les hacer tener un carácter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Son personas muy dueles y cambiantes y pese a no gustarles tomar decisiones son firmes en sus ideas.

¿Qué significa el número 8? El número ocho representa aquellas personas con una gran personalidad, muy tenaces a la hora de conseguir sus objetivos y su equivalente astrológico es Saturno. Son personas con una gram ambición y con una gram fuerza de voluntad. Son personas con una gran energía y que les encanta el éxito y es por eso que hacen todo lo que tengan que hacer para conseguirlo sin importarles lo que suceda. Cuando se les pone algo entre las cejas, hacen todo lo posible para conseguirlo y no permiten que nadie se interponga.

Significado del número 8 (ocho)

¿Sabes el sigificado del númeo ocho en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

Son facilmente impresionables por su alto grado de sensibilidad y todo lo relacionado con el médico ya sean operaciones o cualquier cosa que les pase y sangren les asusta. Son personas muy independientes y gran organizadores por lo que les lleva a desear el éxito y soñar siempre en grande y siempre buscan tener lo mejor.

Los sietes son realistas, prácticos y constructivos en todas sus acciones y es por eso que no se dejan llevar por las emociones y tampoco se dejan engañar facilmente. Cuando tienen que tomar una decisión la estudian y la analízan para no equivocarse. Tienen un total dominio de sí mismos y se sabes controlar en cualquier situación es por eso que tienen todo bajo control ya sea en su vida sentimental como profesional.

Ahora podrás descubrir un poco más sobre aquellas personas que tiene un ocho en su nombre y entener el significado del número 8.

Personalidad del número 8

El ocho (8) tiene una personalidad fuerte y arrogante y que en ocasiones espanta a aquellas personas que se quieren acercar. Son personas que caminan por su vida con una gran seguridad. Son personas muy astutas y sagaces en todo lo que se proponen y no dudan de usar todo su ingenio para conseguir sus objetivos. Su fuerte carácter y ambición de éxito hace que a veces lleguen a manipular a las personas en su interés. Tienen un magnetismo que enmaro y tienen un gran poder de convicción.

De gusto refinado, el número 8 no tienen perjuicios a la hora de despreciar a todos aquellos que no se asemejan a ellos como pueden ser los torpes o los que no cumplen sus cánones de perfección. Les gusta la diversión, muy sociables y elocuentes lo que hace que muchas personas los admiren. Son personas entusiastas en todas sus facetas de la vida y hacen que su estusiasmo se contagie. Buscan vivir la vida al máximo y no suelen dejar escapar cualquier oportunidad que les aparezca.

Amor y las afinidades del número 8

Número 8 en el amor

Descubre el significado del número ocho (8) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Al ser una persona muy difícil de conocer en profundidas a veces puede sorprender. Tan pronto son cariñosos como de repente se muestran indiferentes por lo que para muchos consideran que el ocho es una persona hipócrita. Al ser personas ambiciosas y con una gran dote de convicción, suelen encandilar a las personas por lo que generan admiración pero en el tena sentimental no suelen ser muy fieles. Su carácter les hace ser celosos cuando se entregan a una relación y cuando se cansan cortan por lo sano. Buscan el amor contsntemente para suavizar su carácter y suelen abrirse al amor siempre que les encaje la persona.

Compatibilidades del número ocho

El número 8 es compatible con el 4 (cuatro) y con el 9 (nueve):

  • Compatibilidad con el 4: Su afinidad con el cuatro es a nivel profesional con objetivos materiales (Más información sobre el número 4).
  • Compatibilidad con el 9: Suelen formar un buen equipo cuando no se centran en lo matrial por lo que pueden ser una clara conjunción sentimental (Más información sobre el número 9).

Incompatibilidades del número ocho

El 8 no seuele complementarse muy bien con otros ochos y con los unos ya que son carácteres muy fuertes y con una fuerte personalidad dominante.

El ocho (8) en el trabajo

Su carácter ganador y en busca constante del éxito, convierte al 8 en el perfecto ejecutivo capaz de impulsar y motivar a grandes equipos de trabajo. Es muy exigente y busco lo mismo de sus compañeros de trabajo. Suelen mostrar un gran entusiasmo en todo lo que se proponen y suele contagiar a sus compañeros.

Buscan el reconociento en el trabajo y siempre buscan superarse en busca de la perfección. Su dotes como orador les permite abrirse camino en cualquier área  profesional donde destaca la política. Suelen adaptarse a cualquier situación laboral.

El 8 en el hogar

El ocho (8)son alegres y divertidos y en el hogar son afectivos y cariñosos pero en ocasiones su fuerte carácter sale a relucir como un pequeño dictador. Su dedicación a cumplir sus objetivos hace que en ocasiones paen más tiempo en el ámbito laboral que en familiar pero cuando llegan a casa se entregan a los suyos como nadie.

Cosas positivas del ocho

Son personasmuy emotivas, sensibles y muy simpáticas. Les gusta abrirse a la gente por lo que son muy sociales y con gran sentido del humor. Son espontaneos y adaptables a los cambios. Su gran capacidad de oratoria e inteligencia les ayuda a encontrar el éxito. Son refinados y con un gran gusto por la elegancia.

Cosas negativas del ocho

Un carácter difícil de comprender con tendencia a mentir. Suelen ser personas muy duales y de extremos y en ocasiones hipócritas. No les gustar tomar decisiones y tiene muy pocos escrúpulos a la hora de conseguir lo que se proponen. Suelen ser infieles, celosos y muy desordenados.

Nombres de niño con el número 8

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 8 en numerología:

AdolfoAlejandroAllenBrian
CamiloDemetrioEdgarEfraín
ElmerEnriqueFelipeGiorgio
ImeldaIñakiJairoJordan
MarianoMauricioMoisésSaúl

Nombres de niña con el número 8

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 8 en numerología:

AnaisArianaCynthiaDeborah
EstefaniaGiselaGloriaHelen
Juan AntonioJuliaLauraLidia
LuisaMarcelaMicaelaMireya
OlgaVirginiaWendyBasimah
Comparte este contenidoShare on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Comments