Significado del número 9

El número 9 simboliza el misticismo, lo que les hace ser personas muy sensibles, nobles donde los sentimientos fluyen y muy compasivos. Suelen tener gran capacidad sensitiva, muy receptivos y clarividentes.

¿Qué significa el número 9? El núermo 9 suelen tener la mente muy abierta. Son generosos, altruistas y muy nobles por lo que no denotan ningún mal en ellos y que su principal objetivo es el de convertir el mundo en un mejor lugar, más feliz y ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Su humildad está por encima de todo y con un pensamiento y mente abierta a experimentar y a todos loa cambios que sucedan a su alrededor.

Significado del número 9 (nueve)

¿Sabes el sigificado del númeo nueve en tu vida? Descubre que vibración tiene en tu personalidad.

De caracter fuerte y dominante en ocasiones se convierte en una bomba de relojería. Pese a este caracter son personas simpáticas, agradables y muy buenos amigos de sus amigos. Inspiran confienza por su gran franqueza y compromiso por las cosas.

Los nueves sueles diverger en dos personalidades: unos son pesimistas y suelen tender a un modo depresivo en lo que se refiere a las oportunidades y otros, en cambio, suelen ser optimistas donde ninguna adversidad les puede detener. Ambos comparten la hinradez y en ser totalmente en la decisiones que toman.

Ahora podrás descubrir un poco más sobre aquellas personas que tiene un nueve en su nombre y entener el significado del número 9.

Personalidad del número 9

El nueve (9) tiene una personalidad sensible pero inteligente. Tiene una gran capacidad verbal lo que les ayuda a dar respuestas con gran agilidad y en ocasiones muy brillantes. Les gusta hablar y conversar pero sobre todo observar todo lo que sucede a su alrededor. Tienen un caracter aventurero lo que impulsa a viajar de ahí el quererse sentir libres de mente, de espíritu y sísicamente.

Son exigente consigo mismos y les encanta vivir según su conciencia. Los números ochos son valientes e íntegros y destacan por su simpatía y entusiamo en las cosas y en lo que hacen aunque en el fondo son solitarios y los lazos que forman con otras personas son muy superficiales. Pese a su sensibilidad y a su mentalidad abierta no suelen entregarse enteramente.

Amor y las afinidades del número 9

Número 9 en el amor

Descubre el significado del número nueve (9) en el amor y sus números afines para formar pareja.

Al ser personas que caen muy bien y al ser muy elocuentes suelen ser grandes seductores. Su optimismo hace que no se rindan en sus objetivos y no se derrumban en el fracaso sentimental. Su impulsividad y falta de paciencia hace que todo lo que desean lo quieran al instante y pasa lo mismo en el amor. Pese a ser personas inseguras se comportan en la sociedad como personas seguras y con un gran autodominio y seducción aunque les cueste mantener una relación estable.

Compatibilidades del número nueve

El número 9 es compatible con el 1 (uno) y con el 9 (nueve):

  • Compatibilidad con el 1: Son afines en lo que se refiere a ideas de proyectos y en las alianzas profesionales (Más información sobre el número 1).
  • Compatibilidad con el 9: Suelen formar un buen equipo cuando no se centran en lo matrial por lo que pueden ser una clara conjunción sentimental.

Incompatibilidades del número nueve

El 9 no suele complementarse muy bien con los cincos.

El nueve (9) en el trabajo

Su carácter independiente pero su facilidad verbal hace que el número 9 sea una persona capaz de trabajar bajo presión y centrada sin perder atención. Su honradez les hace ser constantes y ser muy profesionales en el mundo laboral. Es posible que se pueda encontrar algún mentiroso en los nueves pero nunca encontrará un traidor y menos en el ámbito laboral.

El 9 en el hogar

El nueve (9) son tolerantes, sociales, generosos y supuran ganas y alegría de vivir. En el hogar son afectivos y comprometidos en las labores de casa.

Cosas positivas del nueve

Son personas optimistas, con mucho sentido del humor, compasivas y pacientes. Son de ràpida intuición, inteligentes, tolerantes e independientes. Su carácter aventurero hace que tengan cierto magnetismo y de ahí sale su generosidad, competitividad y ganas de vivir.

Cosas negativas del nueve

Suelen ser personas inseguras, tiende a exagerar las cosas y en ocasiones mientes. Son torpes, superficiales y con cierta rrogancia.

Nombres de niño con el número 9

Aquí te presentamos una selección de nombres de niños para tu bebé con el número 9 en numerología:

ArielClarkCurtisDaiton
DanielDiagoFidelFrancisco Javier
GabrielGonzaloGustavHenri
IngoIígoJerónimoJosé Carlos
LeonelMateoTonátiuhGiacomo

Nombres de niña con el número 9

Aquí te presentamos una selección de nombres de niñas para tu bebé con el número 8 en numerología:

AngelesAlmaAnitaAnoushka
AreliBeatrizCocoConstanze
CourteneyDamarysDanniellaDebbie
DeirdreDulceFernandaHelena
LucreciaLupeMercedesTania
Comparte este contenidoShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)
Cargando…

Comments