Signo de Capricornio

Capricornio es, dentro de los signos zodiacales, uno de los más estables, más seguros y con mayor tranquilidad. Las personas que tienen dicho signo, son personas muy responsables, dedicados a su trabajo y con las ideas muy claras a la hora de conseguir sus objetivos tanto personales como profesionales.

Signo del zodiaco: Capricornio

Su responsabilidad hace que sean muy exigentes con la gente que le rodea en todos sus sentidos y en si mismo. Pese a tener una gran seguridad, se suelen apoyar en los demás con el fin de econtrar la estabilidad que les haga sentirse cómodos.

Son personas que creen en la justicia por encima de todo. De los 12 signos del zodiaco, el Capricornio suele decantarse por ser un signo con un cierto pesimismo, melancolía y propenso a las depresiones. La meditación es clave en su vida para no caer en depresiones más profundas y mantener una estabilidad emocional básica.

Su carácter luchador se diferencia de su personalidad más bien tímida y conservadora. Las tranquilidad que les caracteriza hace que sean sencillos y muy agradables en el trato personal aunque si se les hace enfadar o se les engaña suelen ser rencorosos.

Características del signo de Capricornio

Descubre las características que definen al signo zodiacal de Capricornio:

ElementoTierra
EstaciónInvierno
CarácterTranquilo
CualidadGenerosos
ColorGris, Negro y Marrón
A favorResponsable
En contraPesimista
Día de la semanaSábado
Planeta (Regente)Saturno
Piedras y metalesPlomo, Turquesa, Amatista y Azabache
Compatibilidad conVirgo
Mejor parejaTauro o Virgo
Números de la suerte3, 16 y 25
Rango de fechas22 Diciembre – 19 Enero

Números de la suerte para Capricornio

Aquí os presentamos aquellos números que más suerte suelen ofrecer a todos aquellos que tienen el signo zodiacal de Capricornio:

  • 3
  • 16
  • 25

Fechas: los meses de Capricornio

Todos aquellos que han nacido entre el 22 de Diciembre y el 19 de Enero.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin