Signo de Escorpio

Una de las principales características del signo de Escorpio es que son personas muy intensas y con mucha energía emocional. Su apariencia puede ser tranquila pero esconden un magnetismo especial y un cierto carácter agresivo (que no quiere decir que sea negativo).

Signo del Zodiaco: Escorpio

Su personalidad se caracteriza por ser amables, elocuentes, cortés y un poco reservados. Otra de sus características es que aparentemente pueden parecer que estén fuera de una conversación o actividad pero en realidad están en modo observativo y se enteran de todo.

Los Escorpio es uno de los signos más poderosos del zodiaco. Su fuerte carácter puede ser algo positivo o negativo para quienes le rodean o para el mismo. Son personas tenaces, con una gran fuerza de voluntad aunque son muy sensibles, emocionales y en ocasiones son aludidos. Para evitar daños emocionales, tienden a cerrarse a causa de una cierta desconfianza.

Les cuesta callarse y cuando detectan que les están faltando el respeto o se les molesta, no se suelen callar y responden con facilidad. Suelen ser críticos en todas sus facetas. Si se llega a controlar el poder que tienen en su interior, puede ser algo positivo para la sociedad o convertirse en un gran lider.

Su carácter crítico hace que se tengan que controlar y aprender a hacerlo. Son personas que tienen la amistad por encima de muchas cosas pero suele escoger aquellas personas que se lo merecen.

Características del signo de Escorpio

Conoce las características de las personas que tienen el signo zodiacal de Escorpio:

ElementoAgua
EstaciónOtoño
CarácterRazonadores
CualidadAmables, poderosos y elocuentes
ColorRojo, negro y el violeta
A favorGrandes consejeros
En contraDesconfiados
Día de la semanaMartes
Planeta (Regente)Plutón
Piedras y metalesHierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana
Compatibilidad conLibra, Capricornio, Sagitario y Piscis
Mejor parejaCáncer y Libra
Números de la suerte4, 13 y 21
Rango de fechas23 Octubre – 21 Noviembre

Fechas: los meses de Escorpio

Todos aquellos que han nacido entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin