Signo de Géminis

El signo de gemelos (Géminis) ya indica una dualidad de carácteres y un signo con una cierta complejidad y lleno de contradicción. De pensamiento rápido, versátiles y muy expresivos, representan los dos lados de una personalidad y nunca sabes cuál de ellos estás viendo.

Signo del Zodiaco: Géminisis

El carácter de los Géminis es sociable, comunicativo y siempre con ganas de pasarlo bien y divertirse. En cambio, su otro lado, se muestra una persona seria, indecisa, pensativo e inquieto.

Al ser un signo de Aire, se sienten preocupados por todo lo relacionado con su mente de ahí su preocupación por la educación, formación, comunicación y escritura. Son personas que sienten ciertas fascinación por todo y por todos de ahí que sienten, en ocasiones, que la vida que están viviendo no les da para todo aquello que querien hacer.

Al interesarse por todo los relacionado con la formación y educación, suelen ser personas abiertas al mundo de las artes, la escritura y el periodismo. La dualidad de dicho signo zodiacal hace que siempre sientan que les falta su otra mitad de ahí que busquen constantemente nuevos amigos y mentores.

El Géminis en el amor es un amante feroz y muy divertido. Tanto el contacto físico como la comunicación con la pareja es vital para los nacidos bajo este signo. Les encanta coquetear y se divierten con ello de ahí que suelen tardar cierto tiempo a la hora de encontrar su verdadero amor. Les gusta sentir la emoción y la pasión pero es fiel y muy comprometido cuando encuentran su pareja ideal.

Los nacidos bajo el signo de Géminis, al tener un carácter muy sociable, les encanta pasar tiempo con sus amigos y seres queridos. Al ser un comunicador nato, les apasiona las charlas con sus amigos y entender su forma de ser. Aprecian pasar tiempo con sus familiares y más con aquellos en los que se sienter más afines.

Su caracter ingenioso y su inteligencia hace que en el mundo laboral les estimula todos aquellos trabajos que les suponga un reto memtal. Se sienten cómodos en trabajos dinámicos y con desafíos. Suelen ser bueno en el trabajos de comerrcial, escritor, periodista y abogado.

Características del signo de Géminis

Conoce las características de las personas que tienen el signo zodiacal de Géminis:

ElementoAire
EstaciónPrimavera
CarácterDivertidos
CualidadAmables, poderosos y elocuentes
ColorAmarillo y Verde
A favorElocuentes, divertidos y muy amables
En contraSuperficiales, suelen mentir y muy charlatanes
Día de la semanaMiércoles
Planeta (Regente)Mercurio
Piedras y metalesÓpalo y Ágata
Compatibilidad conAries, Leo, Libra y Acuario
Mejor parejaAcuario y Libra
Números de la suerteNúmero 3, 12 y 18
Rango de fechas21 Mayo – 24 Junio

Números de la suerte para Géminis

Los números de la suerte para el signo zodiacal de BGéminis son los siguientes:

  • 3
  • 12
  • 18

Fechas: los meses de Géminis

Todos aquellos que han nacido entre el 21 de Mayo y el 24 de Junio.

Otros artículos que te pueden interesar

Accede a alguno de nuestros artículos más destacados:

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin