Tirada de Tarot Gratis y Cartomancia

Haz tu lectura de cartas del Tarot gratis

Aquí tienes tu tirada de 5 cartas del tarot de un total de 78 cartas:

Baraja
Voltea todas las cartas

 

¿Qué tirada de Tarot quieres consultar?

El Tarot; qué es y cómo funciona

El Tarot es mucho más que un sistema de adivinación para predecir nuestro destino o lo que nos depara el futuro mediante una tirada de cartas. Detrás de las 78 cartas se esconde el mensaje más sagrado de la tradición cavalística, ofreciéndonos una visión amplia de la realidad encontrando un orden en el caos que nos encontramos con la finalidad de ofrecernos un camino para alcanzar la felicidad, sabiduría máxima o todo aquellos que nos pueda preocupar.

El mero hecho de barajar las cartas del tarot, lo que estamos haciendo es barajar nuestra realidad. Las cartas que escogemos, mediante la intuición, son aquellos componentes que más están influyendo en nuestro crecimiento. El taro se centra en detallarnos el futuro que nosotros mismos hemos escogido y creado, es decir, que nos indica hacia dónde estamos yendo con las decisiones y actitud que estamos teniendo en este momento.

El Tarot no se debe entender como brujería ya que no lo es. No tiene nada de malo y se lleva utilizando desde hace cientos de años. En ocasiones que ha querido llevar al tarot a zonas más oscuras cercanas al satanismo o hechicería pero no debemos temer ya que la intención que esconden las cartas es la de ayudarnos a entender hacia dónde vamos.

Debemos entender el tarot funciona como un maestro o guía que nos dice si estamos tomando el camino correcto o nos estamos equivocando con nuestras decisiones. Para predecir el futuro se crearon símbolos que se encuentran representados en las 78 cartas donde cada detalle de cada una de ellas transmite información y no es suficiente conocer el significado general de las cartas sino que hay que saber qué representan los colores que aparecen, los elementos que aparecen en ellas y los vínculos astrológicos (elemento y planeta).

La finalidad de las tiradas del tarot es la de encontrar una manera de orientar nuestras vidas de una forma más ordenada, reducir los problemas que nos depara el futuro y llevar una vida más feliz y calmada.

La Cartomancia gratis, en qué me puede ayudar

Las cartes del tarot de pueden ayudar en muchas cosas pero debes saber que eres tú quien decide qué camino quieres tomar. La lectura del tarot es una simple idea aproximada de lo que te puede pasar en base a las circunstancias en las que te encuentres ahora mismo. Lo que sí debe hacer una tirada de cartas es la de indicarte qué cosas estás haciendo bien y sugerirte qué camino debes tomar.

Nota: Debes ser tú quien mediante la intuición tome las decisiones que más creas necesarias en tu camino.

Las catomancia desprende fuerza y poder con la que podrás descubrir secretos ocultos que se esconden y que a simple vista no vemos así como los arcanos que corresponden a cada una de las cartas del Tarot. No predice el futuro sino que te muestra un patrón o una guía para que tú mismo tomes las decisiones que más creas acertadas.

¿Cuáles son las cartas que se usan en el Tarot?

Tarot Rider Waite

En el mundo del tarot existen una gran variedad de cartas con miles de cubiertas diferentes pero la finalidad es la misma. Todas las barajas del tarot se basan en una de las tres cubiertas que comentaremos:

  • Tarot Rider-Waite
  • Tarot Marsella
  • Tarot Thoth

El tarot Rider-Waite es por muchos el más conocido y el que emplearemos en nuestras tiradas y lectura de cartas. En dicha baraja del Tarot, 78 cartas, encontramos 22 arcanos mayores que se centran en cosas importantes y transcendentales a largo plazo en las que no tengas un control total de los que vaya a suceder. Las 56 cartas restantes representas los arcanos menores y que suelen influir en las actos y situaciones más cotidianos y del día a día (a corto plazo).

Los aracanos menores se dividen en cuatro palos:

  • Espadas.
  • Oros.
  • Bastos.
  • Copas.

Cada uno de dichos palos van del 1 al 10 y cuatro cartas denominadas de corte que representan figuras humanas, el paje (sota), caballero, rey y reina.

 

 

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin