Tarot de 3 Cartas

¿Quieres conocer de una forma rápida las predicciones de preguntas concretas sobre tu pasado, presente y futuro? Muchas personas consideran importante entender qué es lo que está pasando actualmente y qué va a pasar comprendiendo las situaciones vividas en el pasado.

Aquí os explicamo por qué el tarot tres cartas es un método sencillo y rápido de adivinación. Así lograrás interpretar cualquier interrogante específica, porque establece respuestas concretas sobre tu pasado, presente y futuro.

¿Qué es Tarot 3 Cartas?

Como os comentaba anteriormente, el tarot tres cartas resulta ser un método sencillo y eficaz de adivinación sobre todo lo relacionado con el presente y el futuro analizando a su vez lo ocurrido en el pasado. Te responderá preguntas concretas sobre situaciones que te aquejan en el día a día.

Este tipo de tirada del tarot, está diseñada para responder preguntas muy concretas. No puedes pensar en predicciones generales de tu futuro. Por ello, el tarot de tres cartas te responderá tus dudas sobre algo que te inquiete de forma rápida y sencilla.

¿En qué consiste o cómo funciona?

Tienes que hacerte preguntas específicas sobre alguna situación que haya ocurrido, que esté ocurriendo o que vaya a ocurrir (pasado, presente y futuro). Mientras más detallada sea la pregunta, mucha más certera será la respuesta que te dará el tarotista.

Si, por el contrario, la pregunta es muy amplia o ambigua quizás la respuesta no sea tan fiable. Aquí te muestro algunas posibles preguntas que puedes hacer si quieres hacer una tirada en el tarot tres cartas:

  • ¿El trabajo que me ofrecieron es el adecuado?
  • ¿Tendré éxito financiero este año?
  • ¿Tendré éxito en este periodo de mis estudios?
  • ¿La mujer/hombre que me gusta tendrá una cita conmigo?
  • ¿He tomado una buena decisión cambiando de carrera?
  • ¿Cómo estará mi salud este año?
  • ¿Voy a encontrar empleo este año?
  • ¿Tendré una pareja pronto?

Y muchas otras preguntas que te propongas hacerte, siempre y cuando sean específicas sobre algo concreto que quieras conocer.

Es importante que tengas en cuenta que las respuestas obtenidas son solo un consejo o una posible alternativa de actuación. La decisión final la debes tomar acorde a lo que te interese resolver. El tarot tres cartas es una ayuda o guía para que actues de la mejor manera.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot tres cartas?

Dicho tarot es un método de adivinación rápido y sencillo. Sin embargo, el tarotista deberá conocer muy bien cómo leerlo, porque cada carta tiene un significado que se deberá interpretar dependiendo de la pregunta que hayas realizado.

Para leer las cartas en el tarot tres cartas, se siguen los siguientes pasos:

  1. Piensa en la primera pregunta, eliges la primera carta, la cual se relaciona con tus emociones. Responderá a cómo te sentías en el pasado.
  2. Piensa en la segunda pregunta, eliges la segunda carta, la cual se relaciona con tu cotidianidad. Expone vuestra preocupación en el presente.
  3. Piensa en la tercera pregunta, eliges la tercera carta. Será la respuesta futura a tu pregunta.

Es así como cada carta se corresponde a un espacio temporal específico que el tarotista tomará en cuenta para interpretarlo, dependiendo de la pregunta que te hayas formulado.

Espeo que esta información sobre el Tarot 3 cartas haya sido de gran ayuda. Recuerda la interpretación de la realidad es única y solo la puedes hacer tu mismo.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin