Tarot del Amor

El amor, un sentimiento hermoso y a la vez muy complicado nos pone, en ciertas ocasiones, en duda o en desesperación si desconfiamos de alguien o si sentimos que aún no llega a nuestras vidas, cuestiones que son importantes de resolver.

Aclara todas esas dudas aprendiendo un poco más sobre lo que se conoce como el Tarot de Amor. Te ayudará de diversas maneras para que por fin, encuentres ese camino que re dirige al mundo de este maravilloso sentimiento. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es el Tarot del Amor?

El tarot del amor no es nada más que una variación de las prácticas de tarot. Esta práctica adivinatoria te ayudará a descubrir el rumbo que tomará tu relación si estás con alguien o a darte una esperanza si aún no encuentras esa persona especial con la que compartir tu vida.

El origen de esta lectura es muy antigua. Las personas siempre han buscado respuestas respecto los sentimientos que más ocasionan inquietudes en ellas, y el amor es uno de ellos. Por ello, la lectura de este tarot ayuda a sentir más confianza y esperanza acerca de lo que concierne al amor.

¿En qué consiste y cómo funciona?

La lectura de estas cartas consiste únicamente en la adivinación de tu destino en el ámbito del amor. Podrás saber sobre tu verdadero amor, la infidelidad y fidelidad, el sexo, el cariño de tu pareja, o cualquier duda que necesites responder.

Debes tener en cuenta que todo este proceso es espiritual y mental, por lo que debes estar 100% concentrado y poner tu espíritu en pensar sobre aquella duda que tanto te aflige. Resulta mucho más efectivo que el tarot tradicional ya que va dirigido exclusivamente al amor.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot del Amor?

Como te hemos dicho, la tirada de cartas gratis del Tarot del amor va directamente a ayudarte sobre el tema amoroso y sentimental. Por ello, de la baraja que consta de 78 cartas, solo se usan las 22 de los arcanos mayores, que van dirigidas especialmente a este sentimiento.

Una vez realizada la tirada y con las cartas boca arriba, deberás concentrarte en las preguntas que te estás haciendo sobre el amor y escoger las que sientas que son las indicadas, no te preocupes, tu corazón te lo indicará cuando te encuentres al frente de ellas. Debes escoger 3 cartas.

Por último, el tarotista procederá a leerlas y a interpretarlas para que no tomes el mensaje tan literal. Una vez que sepas el resultado, tendrás una visión más clara de lo que te espera, de tus sentimientos, los de tu pareja o de lo que hayas preguntado.

Te recomendamos que mientras estés pensando tu pregunta, cierres los ojos, respires profundamente y elijas las cartas manteniendo los ojos de esa forma. Esto te ayudará a que el resultado sea mucho más puro, ya que el espíritu es el que controla la elección de las mismas.

Para finalizar recuerda que el sentimiento del amor en su forma más pura y sincera es una montaña rusa de altos y bajos que vale la pena experimentar, y que a pesar de todo siempre te traerá felicidad. Por ello, no tengas miedo y atrévete a consultar tu destino con el Tarot del Amor.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin