Tarot Destino

¿Te inquieta la idea de lo que os depara el futuro? ¿Sientes que no tienes escapatoria de los problemas que te rodean? Si es así, esta práctica adivinatoria te ayudará a ver tu destino de una manera distinta.

Esta práctica adivinatoria es conocida como Tarot Destino, es utilizada desde hace siglos y promete dar resultados precisos a lo que os sucede. Quédate y descubre más.

💑 ¿Qué es el Tarot Destino?

El Tarot Destino es una variante de la tirada del tarot el cual emplea un total de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Cada carta muestra un aspecto de la vida de la persona que realiza la consulta, y lo ayudará a conocer que depara destino.

Es muy efectivo para que encuentres esa armonía que le hace falta a tu vida. Esta lectura ofrece nuevas perspectivas a tus problemas, además de esperanzas y tranquilidad. Se enfoca en los cuatro aspectos más importantes de tu vida: trabajo, salud, dinero y amor.

Te ayudará a conocer o tener una idea sobre tu destino más próximo. Te mostrara si las cosas en tu vida mejorarán, continuarán igual o si debes prepararte ante situaciones adversas que puedan perjudicar tu vida.

¿Cómo funciona?

A diferencia de otras modalidades del Tarot, esta posee un sistema diferente de lectura que simplifica la predicción del destino para que este sea lo más certero posible a los problemas que afligen al consultante.

Para que la lectura sea más precisa, al escoger cada carta debes pensar con toda la concentración que puedas sobre el aspecto de tu vida qué quieres conocer. Luego debes interpretarlas, nunca tomes decisiones importantes en base de ella, recuerda, son solo consejos.

¿Cómo se leen las cartas del Tarot Destino?

Hay dos formas de leer las cartas. La primera consiste en tomar tres cartas que te darán respuestas a tres aspectos específicos de vuestra vida. Por ello debes pensar exactamente en lo que cada carta te vaya a mostrar para que vuestra lectura sea mucho más certera.

Carta uno

Esta corresponde al amor, la amistad y la familia. Podréis saber si tu relación va por buen camino, sobre la fidelidad de tus amistades y sobre la situación de tu familia.

Carta dos

Esta carta os dará el destino sobre el dinero, el patrimonio y las posesiones. Sabrás todo lo relacionado a tu situación económica, nuevas cosas que adquirirás o perderás, entre muchas más.

Carta tres

El trabajo y las relaciones laborales van con esta carta. ¿Tendrás un nuevo trabajo o perderás el actual? ¿ascenderás, o te despedirán? Estas y muchas más preguntas os las responderá esta lectura.

La segunda forma consiste en elegir 7 cartas las cuales os darán una predicción sobre estos temas de vuestra vida. Esta vez no debes seguir un orden, solo concentrados en uno de ellos al revelar una carta para obtener un mejor resultado.

  • Dinero
  • Trabajo
  • Salud
  • Futuro
  • Presente
  • Destino
  • Amor

Luego, tu tarotista procederá a leerlas e interpretarlas para que puedas entender lo que realmente significan y puedas utilizarlas en pro de tu vida.

Tan sencillo como esto, esperamos que os haya servido esta información. No tengas miedo de consultar tu destino con esta práctica adivinatoria, te vendrá de mucha ayuda si ya no encuentras soluciones a tus problemas.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin