Tarot Encrucijada

En algún momento, seguramente, habrás tenido que tomar una decisión importante sobre una situación y suele pasar que las respuestas se oscurecen, y te encuentras en la incertidumbre de qué hacer, así que para ofrecerte las respuestas que buscas nace el Tarot Encrucijada.

A continuación te presento la mejor opción de todas, el Tarot Encrucijada para que puedas adelantarte a lo que el futuro tiene para ti.

¿Qué es el Tarot Encrucijada?

Es también conocido como Tarot Laberinto o Enigma o Tarot Incertidumbre, especial si tienes que tomar una decisión importante y no sabes qué hacer o qué decidir, por miedo a las consecuencias que quizás tienes que afrontar.
Básicamente es un Tarot para que te puedas inspirar en el momento de tomar la decisión y así puedas jugar tus mejores cartas.

En qué consiste y cómo funciona

Tienes que saber que este Tarot funciona con seis cartas correspondientes a los Arcanos Mayores, pues son los más poderosos y cada uno de ellos posee un significado verdaderamente especial.

A diferencia de los otros tarots, las cartas no van a ser leídas de forma conjunta sino que cada carta va a revelar un aspecto importante y un indicio que vas a usar al momento de tomar la decisión y que tanto necesitas.

El Tarot Encrucijada está pensado para resolver cualquier pregunta que se pueda responder con un «sí» o un «no». De esta forma, debes hacerte una preguntas y las cartas del tarot serán capaces de resolver y determinar las dos posibles respuestas recomendándote la mejor de ellas y qué beneficios te aportará.

En ocasiones, la intuación nos juega una mala pasada y siempre es bueno tener un tercera o cuarta opinión. Mediante el Tarot Encrucijada podrás tomar decisiones más acertadas.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Encrucijada?

La tirada de cartas más empleada en dicho tarot es la tirada de seis cartas con la que se consigue tres respuestas o alternativas a tu pregunta. Dos serán una alternativa y la tercera será la verdadera y la elegida por el tarotista. te explico paso a paso cómo se leen las cartas de juna tirada del Tarot Encrucijada:

  • Las seis cartas se deben colocar en forma de cruz donde las cartas 1,2,3 y 6 se colocarán de forma vertical y el resto en horizontal.
  • La primera carta muestra el problema y de dónde proviene. Nos muestra el presente que quien hace la consulta, su problema y su origen.
  • La segunda carta desvela lo que provoca todo lo que está sucediendo sobre ti y sobre cómo te sientes al respecto. Muchas veces sucede que es allí, en ese momento, donde te das cuenta que es lo que sientes y estás más confiado en recibir lo que está por llegar.
  • La tercera carta se combina con las cartas 4 y 5, las que se encuentran a su lado ya que son las que forman la cruz. Dicha carta es donde recae todo el propblema en sí y refleja el dilema en su totalidad con todos los pros y los contras que devengan. Tiene una doble lectura, la del sí y la del no, las caras que poseen todas las cartas del Tarot.
  • La cuarta carta parte de la lectura de la tercera carta, allí te da la respuesta positiva y lo que sucederá de ser esta tu opción.
  • La quinta carta es la que revela la respuesta negativa de la interpretación de la tercera carta donde se ven los resultados si decides el no.
  • La sexta es la que te muestra la mejor alternativa a tu consulta, la solución a tu problema y la que te generará más beneficios.

El tarot encrucijada es la mejor herramienta con la que cuentas, no olvides que está a tu disposición siempre y a toda hora.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin