Tarot Esotarot

Como extraída de las entrañas de la historia, el tarot ha significado para algunas culturas del oriente y más recientemente del occidente, una pieza fundamental en el devenir diario de los hombres poderosos y hasta la clase popular quienes gustaban saber que les deparaba el futuro.

El futuro, una preocupación que se mantiene en la actualidad y por ello apoyado en las nuevas tecnologías Esotarot se convierte en una alternativa muy práctica para saber de primera mano y de forma gratuita ¿cómo va para vosotros el día?.

A continuación te presento más información para que aprendas a utilizar Esotarot y aproveches al máximo esta experiencia.

¿Qué es el Tarot Esotarot?

Sin lugar a duda, es una experiencia maravillosa si eres de los que te gusta aventurarte en el antiguo arte de echar las cartas. Seguro, práctico, fácil y lo mejor en la intimidad ya que puedes hacer las tiradas online.

Lejos de los lugares extraños y peligrosos que por mucho tiempo rodearon este tipo de experiencias, ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu sillón, donde podes disfrutar al seleccionar tus cartas, quienes hablarán para ti.

En qué consiste y cómo funciona

Te ofrezco un tablero con cartas que debes seleccionar de forma aleatoria, después de acceder a Esotarot.

De forma gratuita podrás hacer tu tirada de cartas online en el Tarot Esotarot y vivir en directo una predicción sin ataduras. Los resultadostienen una excelente aceptación por aquellos que ya han realizado una lectura de cartas o que son novatos en este tipo de tiradas ya que aportan información precisa y alejada de las emociones humanas.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Esotarot?

Las respuestas que encontrarás en esta novedosa herramienta permite explorar tu mundo no expuesto mediante la información que ofreces y que será interpretada y analizada por los poderes sobrenaturales que la conjunción de las cartas otorgan a quienes confían en ellas.

En cuanto a la estructura, comienza con una carta de fondo que tiene la tarea de mostrar tus preocupaciones, seguidamente debéis seleccionar una segunda carta que destaca tus motivaciones que tipo de persona eres o cuál es esa persona que deseáis ser.

Una tercera carta tiene el objetivo de explorar los desafíos que debes enfrentar y te asesora sobre lo que debes realizar en el presente y en el futuro para alcanzar tus metas y así disponerse a transformar tu vida.

Posteriormente debes escoger la cuarta carta y con ella obtendrás información sobre tus perspectivas y cuál es el momento idóneo en el que debes actuar.

La quinta y última carta tiene la finalidad de abrirse el panorama y sugerir las acciones a seguir camino al éxito, el amor o el dinero. Valora tus potenciales y desentraña los obstáculos que tú te puedes crear o aquellas energías negativas que debes evitar o aislar para alcanzar tus metas.

Son cinco cartas que ocultan un mensaje que te invitamos a descubrir, puedes probar por curiosidad o por creencia y vivir una experiencia diferente y divertida que pongo en tus manos de forma fácil y lo mejor gratis para ti.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin