Tarot Gitano

El querer conocer lo que nos depara el futuro o la suerte que tendremos en el amor, dinero y salud, viene en nuestros genes e inquietudes.  Muchos se decantan por la mágia de las cartas y quien prodfundiza y busca más allá, conoce el poder de un tarot fiable y poderoso como es el Tarot Gitano.

Una de las características de dicho tarot es su capacidad de dar respuesta de una forma acertada y clara a cualquier preguntas que hagas. La tirada de cartas, basadas en símbolos de poder, de colores que transmiten energía y de una herencia de más de 2.500 años de cultura que hemos ido heredando de generación en generación.

🔮 ¿Qué es el Tarot Gitano?

El tarot gitano también se caracteriza por sus hermosas ilustraciones en las cartas y que son parte de la tirada y la interpretación. Mademoiselle Lenormand, uno de los más famosos adivinos gitanos que ocupó parte importante dentro de la corte napoleónica realizando adivinaciones, fue el nacimiento de este tarot (1869) basada en la baraja de cartas francesa de 32, 36 o las 52 cartas.

Cada una de las cartas tiene su propia simbología y personaje del tarot que de forma combinada expresan una interpretación de los aspectos más cotidianos, relacionados con tu pasado y lo que te depara el futuro. Las predicciones del Tarot Gitano son rápidas, seguras y fiables pero debes saber que la interpretación de la tirada de cartas siempre es tuya y basada en lo que el tarot o profesional te dice. Todo debe basarse en tu propia experiencia y lo que te sucedea tu alrededor.

⚜️ ¿Cómo funciona la tirada de cartas?

La tirada del Tarot Gitano se basa en 3 cartas de una baraja de 32, 36 o las 52 naipes y que debes escoger. Cada una de estas cartas representa un momento de tu vida y que ahora esplicaré:

  • La primera carta: hace referencia a tu pasado a tu salud y al por qué quieres realizar una consulta al oráculo gitano.
  • La segunda carta: hace referencia al momento presente y tu situación laboral y económico.
  • La tercera carta: hace referencia al futuro y al amor.

La predicción e interpretación ded la tirada de caras de este tarot te ayudarán a liberarte de inquietudes y dudas que te estén atormentando o sucediendo en la actualidad. La ventaja de este tarot gratis es que de forma privada, podrás hacer tus preguntas y conocer y resolver tus dudas sobre el amor, dinero y salud.

🎴 Las cartas del tarot Gitano y su interpretación

Como ya he comentado, uno de los principales atractivos del Tarot Gitano son las ilustraciones y colores de las cartas así como su fiabilidad en todas las consultas relacionadas con el corazón. Con las cartas ya barajadas, hay que hacerse la pregunsa (sin decirla en voz alta) de aquello que te preocupa en el amor de una forma clara y repetirla. una vez que se giran las cartas podrás conocer qué es lo que te depara el futuro en el campo del amor pero también puedes interesarte en tu salud o tu dinero.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin