Tarot Los Arcanos

El tarot ha sido utilizado desde la antigüedad para predecir o dar respuesta a preguntas específicas sobre el amor, la felicidad, el trabajo, la salud entre otras cosas, o también para curiosear sobre el pasado, presente o futuro a través de las cartas que luego son interpretadas por lectores expertos.

¿Qué es el Tarot Los Arcanos?

El tarot Los Arcanos posee la característica de que puede ser manejado por cualquier persona, es uno de los más utilizados en el mundo. Es bastante representativo para predecir situaciones del futuro y encaminar acciones hacia la dirección correcta.

Es sin duda uno de los métodos del tarot más efectivos y fácil de entender, que te ayudará a comprender y disuadir dudas sobre algún tema de la vida de una persona. El mensaje será diferente para cada persona dependiendo siempre del orden en como sean tiradas las cartas.

La predicción concentra la energía de todo el universo para comprender lo trascendente en el espacio y tiempo. Para leer el tarot Los Arcanos, se puede utilizar cualquier tipo de tirada de cartas que sea de preferencia y según la situación que quiere ser adivinada.

¿Cómo funciona?

Debes tener en cuenta que este Tarot es completamente diferente a los que estás acostumbrados, en este caso está formado por los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores con un juego de cartas de 78.

Los Arcanos Mayores

Los Arcanos Mayores, están constituidos por 22 cartas las cuales representan el núcleo de la baraja, van numeradas del 0 al 21 y se caracterizan por poseer “el loco” utilizado con referencia, ya que los arcanos mayores representan arquetipos o formas para comparar con las situaciones de la vida.

Además, los Arcanos Mayores ofrecen la posibillidad de realizar algunas lecturas incluso con solo sus 22 cartas por ser tan representativas con lecciones y viajes espirituales. Representando en pocas palabras cosmología para predecir el futuro.

Los Arcanos Menores

Los Arcanos Menores, están formados por 56 cartas y son utilizadas para interpretar de modo más preciso los acontecimientos relacionados a lo que sucede en el presente o lo que quieras saber de ello e incluso el futuro no muy lejano.

Es decir, el impacto significativo que transmite los Arcanos Menores es de gran ayuda para garantizar que llegues a la meta. Las predicciones que se logran con ellas son de gran ayuda para los planes de futuro.

¿Como se leen las cartas de Los Arcanos?

Es importante que sepas que en el momento de hacer una tirada de cartas, las primeras 11 tienen la representación de la energía que emite la persona, sumando a tu espíritu y tu personalidad. Luego, las 11 cartas siguientes, a diferencia de las primeras, muestra la fuerza exterior, la circunstancia y el poder. ¿Qué debes saber y conocer para leer las cartas de este Tarot?

  • Debes conocer el origen de distintos grupos de cartas para generar una interpretación fiable y clara para la persona.
  • La fuerza y la expresión de cada símbolo es importante conocer para identificar las situaciones reales.
  • El control y la aceptación es importante en cada baraja combinado con la liberación y recreación que cada una representa en cada persona.
  • Debes tener en cuenta que el significado de ambos grupos es fundamental para una lectura adecuada junto a la identificación correcta de cada carta.
 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin