Tarot Marsella

Actualmente en nuestro siglo, hemos optado por saber qué nos depara el destino… si estás interesado, sigue leyendo!

Todo comienzo tiene tropiezos, en muchas ocasiones nos sentimos distraídos o que algo no anda bien, no? Pero no es solamente eso, sino que también algo nos observa, y la pesadez que tenemos o los significados no concretos, se encuentran en interrogantes, por ello no nos permite avanzar al próximo capítulo que deseamos iniciar en nuestras vidas.

💕 ¿Qué es Tarot Marsella?

La tirada de cartas gratis en el Tarot Marsella, te ayudará a descubrir que hay en ese camino amoroso, laboral y también personal abierto para ti.

Este método de adivinación es uno de los más antiguos que existen en las creencias egipcias y paganas, se usaba de forma usual, de esta forma podían ver como se plasmaba en una simple carta rayos de sabiduría y videncia espiritual, de esta manera aclarándose la dicha del destino y ser precisos en los pasó a continuar.

En qué consiste y cómo funciona

Es un tarot muy completo en el cual está rodeado de un mazo de 78 cartas la cuales lo conforman, lleno de energía y dispuesto para ti, para aclarar tus sentidos y que esta herramienta sea usada virtuosament. Estas cartas se dividen en arcanos menores y arcanos mayores.

Los arcanos menores tienen una clasificación diferente a los arcanos mayores pero son los que conforman 56 cartas, como puedes leer son casi su totalidad.

Entre las cartas hay copas, bastos, espadas, oros. Cada uno tiene un significado radical y sorpréndete, ¡Si, como lo escuchas!

Los arcanos mayores están representados por el otro restante de las cartas que son 22, estas cartas tienen un gran poder y energía en este simple mazo.

Son la que otorgan respuestas y significados a tus preguntas o deseos por lo que no conoces pero deseas saberlo, ellas se relacionan con la naturaleza humana, nuestro carácter tanto en el alma, mente y espíritu, portan una sabiduría genuina, oculta e infinita tan suficiente que están dispuestas a revelar los misterios de tu futuro, y hablar simplemente de lo que te depara el cosmos y los astros.

Nunca podemos dejar a un lado lo que nos rodea y más aún esta energía tan poderosa que está más que dispuesta a ayudarte.

Cómo se leen las cartas en el Tarot Marsella

Hacer una consulta gratis en el Tarot Marsella es muy simple y fácil. Puedes hacerlo simplemente a través de una llamada telefónica o desde esta web, también disponemos de una app para tu teléfono, con solo descargar recibirás tu horóscopo día tras día.

No debes dudar e intentarl hacer una tirada si quieres conocer lo que te deparaq el destino. Verás como el tarot es algo mágico pero también verdadero, tanto así que puede darte sabiduría para que encuentres lo que deseas en la vida.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin