Tarot Negro

El Tarot Negro es muy poco conocido y aunque suene oscuro en realidad te ayuda a crecer y a dejar muchas cosas atrás. Dicho tarot te ayudará a sacar todo eso que estorba para que puedas evolucionar como persona tanto mental como física.

¿Qué es el Tarot Negro?

Es un tarot que te muestra tus condiciones, que muchas veces no estás dispuesto a aceptar, así que es muy pero muy importante que las preguntas que hagas sean realmente importantes y no por avidez o superficiales.

Puede que te de respuestas que no sean muy fáciles de digerir y puede que te pese más las respuestas que las preguntas, es un tarot de cuidado no se puede jugar con él.

Tampoco debe usarse para conocer la vida ajena pues los puedes encontrar con cosas oscuras que no quisieras conocer. Muchas veces esos aspectos, un poco más faltos de luz, se encuentran en renovación y no los comprendes, lo que se traduce a que prefieres alejarte de esa persona.

¿En qué consiste o cómo funciona?

No se puede relacionar el Tarot Negro con la magia negra ya que son dos cosas totalmente diferentes, ninguna de las dos tiene similitudes entre sí. Es solo un mito mal infundado desde años que se ha venido esparciendo siendo solo un simple mal entendido.

Este es un tarot que no tiene ningún problema en mostrar las cosas con el grado de gravedad que lo rodea, con lo grotesco y más mal puesto que puedes tratar de esconder en tu vida, es esa manera segura que tienes de que te digan la verdad en la cara.

Es por estas razones que es muy apreciado por muchos y es por los mismos veredictos que es odiado por otros.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Negro?

Lo más recomendable es que te dirijas a un profesional ya que en la mayoría de las situaciones nos mentimos a nosotros mismos con las lecturas, pues siempre queremos oír cosas buenas y no siempre va a ser de esta manera.

En un principio se lee la carta y se le da un sentido particular y amplio, pero debes tener en cuenta que no se deben leer las cartas individualmente, es decir que cada carta por supuesto tiene un significado propio, pero se debe relacionar con las demás dentro de su lectura.

¿Cómo está dispuesto el Tarot Negro?

Tiene 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Cada predicción se hace de manera individual dependiendo de quien haga las preguntas, qué área de la vida se está tratando y su significado va a ser personal.

Para hacer preguntas relacionadas a un futuro cercano solo se usan 22 naipes, pero si quieres algo un poco más allá, es decir, un futuro un poco más lejano se deberán usar todos los naipes, dando a escoger solo 3 cartas que serán examinadas minuciosamente para darle la correcta lectura.

¿Cuáles son los naipes considerados peligrosos?

Dentro de las 78 cartas solo existen 7 que alertan de peligro y estas son:

  • El Loco
  • El Colgado
  • El Ermitaño
  • El Diablo
  • La Muerte
  • La Torre

¿Por qué consultar este tarot?

Por supuesto que en la mayoría de los que buscan respuestas en este tarot se sientes impulsados en buscar la cruda verdad y otros lo hacen por curiosidad, pero sea lo que te induzca al Tarot Negro ten mucha responsabilidad.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin