Tarot Oráculo

Como habrás escuchado, el tarot es una de las formas utilizadas para descubrir el futuro con revelaciones inmediatas a lo que son preguntas específicas, que ha tenido lugar gracias a la curiosidad del hombre al querer adivinar el futuro e incluso saber más del presente.

¿Qué es el Tarot Oráculo?

En la actualidad, el Tarot Oráculo es considerado uno de los métodos más fiables y específicos para conocer las incertidumbres del presente y el futuro muy poco del pasado, es incluso uno de los métodos más antiguos del tarot de revelaciones maravillosas.

El término Oráculo tiene significado en el origen de adivinar o predecir el futuro por los Dioses, a quienes se les presentan cuestiones en específico a las que se le dan respuestas claras y sencillas. Los venerados son de origen griego en su mayoría, pero existen egipcios, mayas, hebreos, babilonios y más.

En otras palabras, los Dioses de Oráculo son aquellos a los que se les tiene respeto, se escuchan y se veneran porque poseen gran nivel de sabiduría y autoridad. Sus respuestas a lo que se preguntan son dadas a través de una forma enigmática o en símbolos por lo que se origina del tarotistas.

¿Cómo funciona?

El nombre de Oráculo está relacionado con el lugar donde se genera la predicción, por lo que entre sus Dioses encontramos, por ejemplo, el Oráculo Delfos, Oráculo Olimpia. Para su interpretación válida es necesario poseer gran experiencia y práctica.

En principio, de debe contar con la cartas del tarot ya que son el medio formal para las predicciones. Las cartas que conforman este tarot transmiten mensajes de esperanzas y que ayudan a desvanecer cualquier tipo de angustia y aclarar cualquier duda entre lo cotidiano.

Lo importante de este tipo de tarot es que no consiste en seguir unas reglas en específico, sino no que más bien unos simples pasos:

  • Las 12 primeras cartas deben ser elegidas de las llamadas Arcanos Mayores y se deben ir posicionando en círculo.
  • Esas 12 cartas va a ir colocadas con una secuencia, la segunda carta que se saque debe ir a la izquierda de la primera y la tercera debe ir a la derecha, luego siguiendo ese orden se irán colocando las demás hasta completar las doce en forma de reloj.
  • También se puede utilizar el método de la tirada de cartas, para obtener predicciones más rápidas y concretas.

¿Cómo se lee las cartas del Tarot Oráculo?

Un punto importante es que este tipo de tarot es también conocido como el Tarot Oráculo Gitano por la manera de tirar las cartas. Para leer los resultados de este tipo de tarot  hay que tener en cuenta varios aspectos que aquí te explico:

  • En el momento de interpretar las cartas, es de suma importancia que todos los sentimientos de la persona que está realizando la consulta se mantengan controlados para no alterar las predicciones, afectando la energía de las cartas y por consiguiente los resultados.
  • Así se obtendrán predicaciones acertadas sobre cualquier situación o tema que se desea conocer de manera rápida y concreta.
  • Las predicciones generadas por los tarotistas son de gran ayuda para considerar distintas situaciones del presente o futuro para alcanzar y lograr lo que realmente deseas.
 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin