Tarot Osho Zen

Comienza una nueva década y es momento de ver tu suerte. Sabes que no está de más el leer un poco sobre tu destino, aunque el mismo puede ser incierto, no te preocupes, aquí te muestro cómo puedes conocer hacia dónde se dirige tu suerte.

La principal idea es ayudar a mejorar cualquier situación por la que se estás pasando desde tu interior, pero a veces tus ideas están dentro y las reflejas de la peor manera hacia tu exterior, tranquilo, todo mejorará.

¿Qué es el Tarot Osho Zen?

El Tarot del Osho Zen nos ayuda a crear una visión profunda de nuestros pensamientos para así crearlos como deseos en nuestro ser más íntimo.

Además nos ayuda con reflexiones filosóficas las cuales os hacen ver que cualquier situación en la tierra resulta ser transitoria y que cualquier situación que se presente sea mala siempre puede cambiarse para ver su lado positivo y así comenzaremos a transformarnos.

Este tarot nos ofrece la gran posibilidad de tener un lente hacia nuestro interior y de esta manera abrir camino y aquellas puertas interiores que quizá no están en su mejor momento, para mejorar cualquier situación.

Cabe destacar que Osho Zen también nos permite confirmar o dar asertividad sobre aquellas intuiciones que quizá muchas veces no hacemos mucha atención, para hacerle ganar confianza sobre sus conocimientos internos.

Habitualmente se usa para lograr satisfacer nuestros más íntimos anhelos o deseos, y poder comprender de alguna manera nuestro pasado o tener una buena idea del futuro, principalmente se enfoca en lograr comprender el aquí y el ahora.

Está basado en los elementos y conocimientos del Zen, una sabiduría basada básicamente en que los elementos del mundo exterior sólo son un reflejo de vuestros pensamientos y sentimientos internos, aunque vosotros mismo no estemos consciente de aquello.

¿Cómo funciona?

Una vez has escogido alzar las imágenes, podrás notar que son completamente contemporáneas, a diferencia de algunos otros tarots, las imágenes medievales han sido cambiadas por pinturas ciertamente modernas.

Principalmente la meditación en estas cartas ayuda a que los lectores logren comprender que los estados de ánimo y aquellas condiciones no tan favorables, solo son estados de transición por los que el ser humano debe pasar en algunos momentos.

Las cartas nos muestran que es posible ver cualquier situación desde otro punto de vista, el cual puede ayudar en nuestro crecimiento personal, al ver desde nuestro interior todo resulta mucho mejor y ayuda en aquella situación.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Osho Zen?

La consulta del Tarot Osho Zen es sencilla, debes seleccionar tres cartas que serán las que te mostrarán tu situación actual, la óptima y la relación de tu presente con el universo.

Las cartas de este tarot están divididas entre 22 Arcanos Mayores, 56 Arcanos Menores, y una carta sin numerar llamada El Maestro, cada una tiene una interpretación diferente.

Debes tener en cuenta que la lectura de la tirada no la debes tomar como una predicción. Tienes que saber leer dicha lectura como una ayuda para seguir creciendo y progresando en el camino del autoconocimiento interior y personal.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin