Tarot Si o No

Es momento de que tu realidad tome su mejor rumbo, ¿sientes un futuro incierto?, pues no te preocupes que todo pasará de la mejor manera, gracias a una serie de preguntas este tarot te ayudará a que cualquier duda sea aclarada.

El Tarot de Si o No es uno de los más utilizados actualmente por su gran poder de despejar todas aquellas dudas que surgen ante tu futuro.

⚡ ¿Qué es el Tarot Si o No?

Es un tarot basado es la respuesta de preguntas que puedes hacer, a través de la selección de alguna carta, la imagen que se encuentra reflejada en la misma dará respuesta a tu pregunta.

Debes tener en consideración si tus preguntas son de respuestas abiertas o respuestas cerradas, esto es un aspecto realmente importante ya que de esto dependerá la veracidad del Tarot.

La tirada de cartas del Tarot del Si o No se basa en el poder de ayudar a dar respuesta a varias interrogantes que de seguro han estado perturbando la paz de tus días y que de alguna manera necesitas encontrar respuesta.

Tus preguntas deben ser muy concretas, para que de esta manera puedas recibir la respuesta correcta, debes tener en cuenta que este tarot solo responde a preguntas de manera cerrada, sí o no.

¿Cómo funciona?

Te recomiendo que no lo uses para tomar decisiones importantes o de gran relevancia, es recomendable utilizarlo sólo para despejar dudas o para preguntas personales, a las cuales necesitas darle respuesta.

Ya sabes que las decisiones trascendentales o importantes debes tomarlas con plena seguridad y convicción de lo que tu quieres, no de la suerte que pueda emitir un tarot, ten cuidado!

Es muy importante que en el momento de pensar en la pregunta seas muy específico, esto ayudará al oráculo poder guiarte en la mejor respuesta, no puedes pensar en alguna otra pregunta ya que se puede interrumpir y emitir una respuesta errónea.

Piensa en la pregunta, ya sabes que debes mantenerla clara y de manera constante en tu mente, luego seleccionas una carta, y esta emitirá una respuesta con la lectura de la misma.

Sólo tendrás una respuesta ya sea afirmativa o negativa, espero que esto te pueda ayudar a mejorar y aclarar tus dudas mucho más rápido.

¿Cómo se leen las cartas en el Tarot Si o No?

Las cartas del Tarot Si o No, contestan una pregunta muy concreta que haces, solo existen dos opciones de respuesta, así que no te preocupes que nada puede salir mal.

El Tarot trabaja con las cartas de una manera diferente, en la mayoría de los casos no se interpretan las cartas, solo permite dar una respuesta tal como Si o No sin ninguna explicación de la misma.

En algunas ocasiones se tiene que sacar una segunda carta ya que la respuesta puede crear confusión, es decir, existen algunas cartas que te reflejan ambas posibilidades si dejar clara la respuesta a la pregunta. En esos casos es importante que saques otra carta para que quedes fuera de cualquier duda y tengas una respuesta concreta.

 
Comparte este contenidoShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin