Signo del Zodiaco Cáncer

Cáncer quizás sea uno de los signos zodiacales más especiales si hablamos de su carácter ya que es cambiante y meno claro de todos. En ocasiones puede ser una personas tímida y realmente aburridas y en otras ocasiones nos lo podemos encontrar eufórico, brillante y acaparando la atenciómn de todos.

Signo de Cancer

Signo de Cancer.

Todos aquellos que tienen como signo el de Cáncer, se caracterizan por ser muy hogareños porque son muy conservadores y les encanta esa seguridad familiar del hogar. Para ellos, el hogar se ha convertido en el lugar donde refugiarse cuando no se encuentra bien, cuando tiene estrés y es por eso que les encanta.

Como ya hemos comentado, tiene un carácter cambiante ya que muchas veces desde fuere se le ve una persona sociable y en otras ocasiones una persona solitaria. Se les ve personas decididas, tercos, con mucha resistencia, intuitivos y muy energéticos pero cuando se les conoce de forma más íntima o cercana, son personas totalmente diferentes; mucho más sensibles y en ocasiones con cierta indecisión.

Suelen entender a las demás personas ya que saben ponerse en la piel de los demás y entenderlos. Son bastante fantasiosos y en ocasiones buscan contruir su vida basándose en un ideal romántico. Los Cáncer se sienten atraidos por el mundo del arte, la música, la literatura y la acción de ahí que suelan tener cierto talento en el mundo artístico.

¿Cómo son los Cáncer?

Los cancer son personas muy sensibles, emotivas y protectoras. Son muy leales y comprometidos con sus seres queridos y siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos y familiares cuando lo necesitan. Los cancer son muy hogareños y les encanta estar en casa y rodearse de su familia y amigos cercanos. A menudo tienen un gran sentido de la comunidad y se sienten muy conectados con su entorno y su hogar.

Los cancer también son muy intuitivos y tienen una gran capacidad para entender y conectarse con los demás. A menudo son muy buenos escuchando y ofreciendo apoyo y consejos a quienes lo necesitan. Sin embargo, también son muy sensibles y pueden ser propensos a la tristeza o la inseguridad, especialmente cuando se sienten heridos o rechazados.

¿Cuál es el signo más compatible con Cáncer?

Los signos más compatibles con Cáncer son Escorpio y Piscis. Cáncer y Escorpio tienen muchas cosas en común, como una gran capacidad de empatía y una profunda conexión emocional. Ambos son muy leales y comprometidos en sus relaciones y siempre están dispuestos a ayudar y apoyar a sus seres queridos. También tienen un gran sentido de la intimidad y el compromiso y valoran la privacidad y la confidencialidad en sus relaciones.

Piscis también es un signo muy compatible con Cáncer debido a que ambos tienen una gran intuición y una profunda conexión emocional. Piscis es muy compasivo y siempre está dispuesto a ofrecer apoyo y consuelo a quienes lo necesitan, lo que hace que sea un gran compañero para Cáncer.

Características del signo de Cáncer

Conoce las principales características del signo del zodiaco de Cáncer:

Elemento Agua
Estación Verano
Carácter Introvertidos
Cualidad Cardinal
Color Blanco, Gris y Violeta
A favor Divertidos y amables
En contra Irritables y perezosos
Día de la semana Martes
Planeta (Regente) Luna
Piedras y metales Plata y perlas
Compatibilidad con Escorpio y Piscis
Mejor pareja Capricornio
Números de la suerte Número 2, 7, 11, 16, 20, 25
Rango de fechas 21 Junio – 22 Julio

Fechas de Cáncer: ¿Cuál es la fecha de los Cáncer?

Todos aquellos que han nacido entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio