Signo del Zodiaco Leo

Virgo es un signo de tierra y mutable, se caracteriza por tener un espíritu paciente. reservado, metódico, al que le gusta incrementar sus conocimientos y, con la capacidad suficiente para analizar y afrontar las situaciones más difíciles.

Signo de Aries

Signo de Aries.

Las personas de signo Leo son las más generosas y afectuosas de todo el Zodiaco, éstas son regidas por el sol, por lo que tienen una personalidad que destaca fácilmente entre los demás, son divertidas y muy carismáticas.

Cuando son niños los Leo siempre tendrán presente que son los reyes de la casa. De hecho, se notará a simple vista como estos se enojan si no reciben toda la atención de la familia.

Un niño Leo es divertido, alegre, juguetón y muy radiante, siempre brillará como el sol. Claro que, esto solo es posible si hace lo que quiere y cuando quiera, porque de no ser así, creará un molesto berrinche. A los niños Leo no les gustan los límites, pero para que no se salgan de control, no estarían demás algunas reglas.

Es fácil que un niño, adolescente o adulto Leo se enoje y más cuando recibe un trato con indiferencia.

A los Leo jamás se les debe corregir o castigar si se encuentran en público ya que, para ellos esta es una de las más grandes humillaciones que pueden recibir en su vida y, dicho sentimiento los puede marcar para siempre.

Este es un signo fijo y muy dominante, es ambicioso, tiene mucha fuerza seguridad y es abierto, sabe trazar sus metas y una vez que ha fijado alguna de ellas, nada podrá impedirle cumplirla.

A los Leo muchas cosas se les escapan de las manos, entre ellas, sus más increíbles virtudes, ya que pueden convertirse en sus grandes fallos.

Un Leo puede ser arrogante, de muy mal genio, egocéntrico y vanidoso. Pero, son personas comprensivas, les gusta la aventura y los lujos, también les apasionan los retos y los riesgos y, odian la vulgaridad, incluso a veces, por temer caer en lo vulgar, tienden a huir de sí mismos.

Los Leo son dramáticos, pueden hacer drama por todo y a la vez por nada. Suelen ahogarse en un vaso con agua y hacer de un pequeño inconveniente, un gran problema que involucre a muchos, comportamiento que termina alejando a las personas a su alrededor ya que no todos pueden soportar estar en un ambiente tan incómodo lleno de ego.

Leo en el amor

Cuando de amor se trata, Leo es caprichoso, solo un poco fiel, pero muy romántico y mientras se sienta enamorado, la sinceridad jamás fallará en la relación.

Pero, el orgullo puede jugar en su contra, y aunque puede valerse de la empatía y el perdón, estas son características con las que no suele llevarse muy bien.

Características del signo de Leo

Conoce las características de las personas de signo Leo:

Elemento Fuego
Estación Verano
Carácter Fijo, fuerte y seguro
Cualidad Entusiastas y comprensivos
Color Dorado y Naranja
A favor Comunicativos
En contra Egocéntricos
Día de la semana Domingo
Planeta (Regente) Sol
Piedras y metales Ambar
Compatibilidad con Libra, Sagitario, Aries, Tauro y Escorpio
Mejor pareja Acuario
Números de la suerte Número 1, 4, 19, 22
Rango de fechas 23 julio - 22 agosto

Fechas: los meses de Leo

Todos aquellos que han nacido entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio