Signo de Libra

Libra además de ser un signo de aire también es cardinal y está en la lista de los más refinados de todo el Zodiaco, y esto gracias a su diplomacia, su buen gusto, su encantó y su belleza.

Signo de Géminis

Signo de Géminis.

Es un signo que ignora por completo los conflictos, es curioso, pero también tiene algunos puntos negativos y estos son su carácter tan voluble y su frivolidad.

Las personas del signo libra son muy tolerantes, pacientes, su comportamiento está muy ligado al símbolo de la justicia y a la balanza. Ellas comprenden perfectamente las posturas de quienes se encuentran a su alrededor y buscan siempre solucionar los problemas evitando que pasen a mayores.

Libra es un signo artístico por naturaleza y si logra canalizar muy bien su talento puede convertirse en todo un profesional.

No le gusta la rutina, siempre buscará algo diferente que hacer y en caso de caer en la monotonía, puede crecer en su interior un sentimiento de culpa que lo estancará por completo y no le permitirá salir de la zona de confort en la que cree estar.

Este signo de aire requiere de mucha estimulación especialmente si quiere mantenerse activo. Puede entablar una comunicación interesante y fluida y demostrar su razonamiento con quienes se siente en confianza.

Libra en el amor

Es un signo romántico y fiel, siempre y cuando sienta que lo valoran, no le gustan las mentiras y se fija en la belleza espiritual y física de las personas.

Hay algo que Libra no puede controlar a veces, y es la capacidad que tiene para seducir, esto lo hace de una forma tan sublime, con solo una mirada o un gesto, puede robar el corazón de muchos signos del zodíaco.

Libra es un signo que puede odiar o amar la soledad, esto dependerá de las circunstancias y de sus emociones.

Existen personas Libra que prefieren estar solas porque temen que alguien llegue e irrumpa su paz. De igual manera, existen nativos Libra que no soportan la soledad y buscan rodearse de cualquier persona, sin importar si éstas tienen buenas intenciones con ellos o no.

Más información sobre el signo Libra

Libra es indeciso, pero cuando la seguridad se apodera de su cuerpo no hay nada que pueda detenerlo.

Suele pensar las cosas muchas veces, acción que le puede hacer perder muchas oportunidades.

Los Libra no buscan la aprobación de los demás, pocas veces quieren llamar la atención, hacen oídos sordos ante comentarios negativos y son muy cuidadosos con todo aquello que consideran de su propiedad.

Características del signo de Libra

Conoce las características de las personas de signo Libra:

Elemento Aire
Estación Otoño
Carácter Fuerte y Positivo
Cualidad Agradable y encantador
Color Rosado
A favor Equilibrado y justo
En contra Indeciso y egocéntrico
Día de la semana Viernes
Planeta (Regente) Venus
Piedras y metales Ópalo y cuarzo rosa
Compatibilidad con Géminis, Sagitario y Leo
Mejor pareja Aries
Números de la suerte Número 6, 15, 24 y 33
Rango de fechas 23 septiembre – 22 octubre

Números de la suerte para Tauro

Los números de la suerte para el signo zodiacal de Tauro son los siguientes:

  • 6
  • 15
  • 24
  • 33

Fechas: los meses de Piscis

Todos aquellos que han nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio