Signo del Zodiaco Piscis

Piscis es un signo de agua mutable, además de ser el último del zodiaco, razón por la cual es uno de los más complejos. Es sensible ante el sufrimiento propio y ante el de los demás, siempre tiene ganas de ayudar y mantiene una buena actitud y voluntad.

Signo de Géminis

Signo de Géminis.

A las personas de signo piscis no les gusta sentirse acorraladas, ellas crean sus propias reglas, no son muy racionales al momento de tomar una decisión y se dejen llevar por las emociones.

Suelen opinar basándose en un punto de vista intuitivo muy alejado de la lógica, estas personas tienen el poder de unirse con otras desde la sensibilidad.

Piscis es un signo ingenuo, pero esto no quiere decir que se convierta en el títere de otros con facilidad. Él sabe muy bien el trato que merece y puede analizar la situación desde ambos extremos.

Los piscis son soñadores, les gusta vivir en un mundo lleno de fantasías, esos ojitos se encargaran de derretir el corazón de cualquier persona, y gracias a esta gran cualidad con la que cuenta, logran conseguir todo lo que desean y, esto sin acudir a la terquedad o a los gritos.

Los piscis saben seducir, tienen modos para cautivar que jamás fallan y a su favor tendrán siempre una sonrisa muy dulce. Al ser un signo mutable, cuando son llevados al extremo se pueden molestar tanto que suelen decir cosas hirientes sin pensarlo.

Claro que, es poco probable que un pisciano se altere, pero cuando esto ocurre, todos a su alrededor deberán prepararse porque algo malo se avecinará, y si piscis se hunde todos se hundirán con él.

Al ser un signo tan sensible tiende a caer en lo dramático, por lo que es normal saber cuando piscis está de buen humor o no, porque aunque no lo quiera, llamará la atención a los demás e incomodará a muchos y hará que estos se alejen.

Los piscis en el amor siempre buscarán la unión de espíritu y mente, no se enfocan en el ámbito sexual, valoran más las acciones y los detalles que se les ofrecen. Son adaptables y fieles, les gusta soñar y, una vez que encuentran su media naranja, les harán sentir emociones inigualables.

Piscis a su gran amor siempre le demostrará que es el centro de su vida. Es un signo fuerte, puede tomar las riendas de una situación en desastre y unir cada pieza para encontrar ese balance que terminará beneficiando a todos

Características del signo de Piscis

Conoce las características de las personas que tienen el signo zodiacal de Piscis:

Elemento Agua
Estación Invierno
Carácter Sensibles
Cualidad Empatía, saben escuchar y muy cariñosas
Color Amarillo y turquesa
A favor Sensibles y cariñosos
En contra Ingenuos y dramáticos
Día de la semana Jueves
Planeta (Regente) Neptuno
Piedras y metales Ágata, amatista, hematita y turquesa
Compatibilidad con Aries, Géminis y Libra
Mejor pareja Cáncer
Números de la suerte Número 5, 11 y 19
Rango de fechas 19 Febrero – 20 Mayo

Números de la suerte para Piscis

Los números de la suerte para el signo zodiacal de Psicis son los siguientes:

  • 5
  • 11
  • 19

Fechas: los meses de Piscis

Todos aquellos que han nacido entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio