Signo del Zodiaco Sagitario

Sagitario es un signo mutable del elemento fuego, es muy positivo. De hecho, es uno de los más positivos con los que cuenta el Zodiaco. Le gustan las aventuras, siempre estará dispuesto a iniciar nuevas rutas y enfrentarse a nuevos retos.

Signo de Géminis

Signo de Géminis.

Es de mente abierta y versátil, tiene una actitud increíble ante cualquier adversidad y es muy suertudo.

Desde su niñez Sagitario siempre se mostrará como un espíritu libre buscando respuesta a todas las dudas que se crucen por su mente y, esperando demostraciones de afecto y atención.

Sagitario es desafiante y muy seguro, capaz de romper cualquier regla si no se le explican las consecuencias de dicha acción.

A las personas del signo sagitario les gusta aprender. Son generosas, cuidadosas, organizadoras y muy intuitivas. Es un signo lleno de ideas y le gusta sentir que ha encontrado el equilibrio en su vida.

En ocasiones, puede dejarse llevar por las emociones y convertirse en alguien brusco, impaciente, ofensivo y crítico, olvidando que todas esas actitudes negativas pueden generar situaciones muy desagradables para todos.

Cuando Sagitario se siente amenazado, puede ser muy cruel y rudo, pero también es posible que elija ceder ante la situación, esto a causa de algún agotamiento a nivel emocional o físico, que a su vez, le obligue a alejarse del entorno y de las personas que lo quieren.

Sagitario en el amor

Cuando de amor se trata la independencia y la libertad rondan por doquier. Sagihario sabe valorar sus sentimientos y los de su pareja y, no teme terminar con alguien si la relación ya no da para más.

Sagitario siempre busca compartir sus ideas con alguien que piensa igual a él, le gusta ser alegre y divertido, así todas las personas a su alrededor se sienten agusto.

Las personas nativas de este signo tienen un espíritu romántico, generoso y abierto, les gusta contribuir con la independencia dentro y fuera de las relaciones.

Por lo que los compañeros celosos y posesivos no van con ellos y, en caso de toparse con alguien con dichas cualidades negativas no podrán mantener una relación ya que, se sentirán obligados a permanecer en ella.

Más información sobre el signo Sagitario

Un dato curioso es que aunque al sagitario le gusta la independencia, no se lleva muy bien con la soledad, siempre preferirá los espacios concurridos que aquellos donde reine la tranquilidad. Este es un comportamiento que demostrará desde pequeño.

Si no traicionan su confianza, Sagitario puede ser ese apoyo honesto, sincero, dedicado y cariñoso que todos necesitan.

Características del signo de Sagitario

Conoce las características de las personas de signo Sagitario:

Elemento Fuego
Estación Otoño
Carácter Positivo
Cualidad Honesto e inspirador
Color Violetta
A favor Buen humor
En contra Brusco
Día de la semana Jueves
Planeta (Regente) Júpiter
Piedras y metales Amatista y cuarzo
Compatibilidad con Aries, Libra y Acuario
Mejor pareja Géminis
Números de la suerte Número 3, 12, 21 y 30
Rango de fechas 22 noviembre – 21 diciembre

Números de la suerte para Sagitario

Los números de la suerte para el signo zodiacal de Sagitario son los siguientes:

  • 3
  • 12
  • 21
  • 30

Fechas: los meses de Sagitario

Todos aquellos que han nacido entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio