Signo del Zodiaco Tauro

Tauro es un signo de tierra, las personas pertenecientes a este siglo son decididas, constantes y muy firmes. Además, les gusta sentirse seguras, la seguridad es primordial para ellas, por lo que siempre están buscándola en sus vidas.

Signo de Géminis

Signo de Géminis.

A los tauro no les gusta sentirse presionados, si se les pide algo y estos no están felices con dicha acción no lo harán. Son tan creativos como tercos, en ocasiones pueden ser algo tímidos y pueden molestarse e irritarse con facilidad.

No les gusta la soledad. De hecho, les encanta el contacto con otras personas, los besos tiernos, los abrazos y sentirse en confianza con las personas a su alrededor.

Todos son muy fuertes, atléticos y saludables. En el caso de los niños, estos son robustos y felices y las niñas de signo tauro, son muy atentas, especialmente cuando de apariencia se trata.

Los tauro son pragmáticos, tienen una gran fuerza de voluntad y también son muy destructivos. Suelen tener ideas muy conservadoras siempre buscando la estabilidad.

No hay forma de hacer que un tauro cambie de parecer si las nuevas acciones van en contra de sus principios. Aunque es un signo muy terco, Tauro puede evitar disgustos y grandes conflictos.

Prefiere solventar sus inconvenientes de la mejor manera posible, intentando que nadie salga perjudicado en el proceso, pero si la situación se le escapa de las manos, los nervios se apoderan de su cuerpo y puede demostrar una actitud muy negativa.

Tauro en el amor

Son muy sensuales, se basan en el cuidado, la fidelidad y la belleza. A su vez, son muy posesivos, aunque tienen un carácter romántico que puede transmitir el deseo y el amor hacia su pareja, pero si no controlan sus sentimientos, no estarán nada cerca de la felicidad.

Los tauros son compañeros dedicados, generosos, confiables y muy leales. Cuando un tauro promete algo, siempre lo va a cumplir.

Valora las relaciones, especialmente aquellas a largo plazo, son táctiles y los perfectos amantes, siempre buscará la satisfacción mutua y una intimidad agradable.

Cuando un tauro se decepciona lo demuestra con hechos y con palabras, aunque se resista puede volverse celoso, posesivo y tomar cualquier otro tipo de actitud que pueda desgastar la relación y agravar la situación.

Y, cuándo se trata de amigos, puede equivocarse eligiendo a cualquiera que se cruce en su camino ya que, no soporta estar solo.

Para que un Tauro se sienta feliz en pareja, valores como la confianza y el respeto deberán estar presentes.

Características del signo de Tauro

Conoce las características de las personas de signo Tauro:

Elemento Tierra
Estación Primavera
Carácter Paciente
Cualidad Creativo
Color Azul y verde
A favor Elegante y sensual
En contra Negativo
Día de la semana Viernes
Planeta (Regente) Venus
Piedras y metales Esmeralda
Compatibilidad con Virgo Capricornio y Acuario
Mejor pareja Escorpio
Números de la suerte Número 2, 6, 11 y 29
Rango de fechas 20 abril – 20 mayo

Números de la suerte para Tauro

Los números de la suerte para el signo zodiacal de Tauro son los siguientes:

  • 2
  • 6
  • 11
  • 29

Fechas: los meses de Tauro

Todos aquellos que han nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Páginas Horóscopo

  1. Horóscopo Maya
  2. Horóscopo Egipcio