Tarot Chino
El Tarot Chino, también es conocido como el tarot del dragón dorado, representando por medio de ilustraciones la antigua china está conformado por 78 cartas las cuales están divididas en 22 arcanos mayor y 56 arcanos menor.
¿Qué es el Tarot Chino?
China, con una cultura milenaria y con su cultura, filosofía y cosyumbres tradicionales, hace que su tarot nos permita conocer los aspectos más profundos de nuestro interior mediante un viaje interior que nos permitirá descubrir todo aquello que nos rodea y nos afecta.
El Tarot de China se debe consultar en perfecto equilibrio mental y físico ya que se centra en enegías procedentes del Tao que es donde tenemos el equilibrio del yin y yang.
¿Cómo funciona?
Para poder comprender el funcionamiento de este tarot debes tener conocimiento de qué significa la luna, el sol y las estrellas, sabiendo esto nos garantizará la mejor lectura de cartas. Su significado es el siguiente:
- La luna: representa el pasado.
- El sol: representa el presente
- La estrella: representa el futuro.
¿Cómo leer las cartas del tarot chino?
Debes saber previamente que no existe una sola forma de realizar la lectura de este tarot, todo depende del tarotista y como desarrolla sus cualidades predictivas. Te explico algunos pasos básicos que se desarrollan en la lectura de las cartas:
- Debes colocar las cartas en orden para no alterar la lectura.
- Se extienden las cartas sobre la mesa.
- Se develan de la forma de las manecillas del reloj.
- Se prosigue a dividir las cartas en tres montones.
- Las divisiones representan el pasado, presente y futuro.
- Debes seleccionar una carta de cada división.
- Tener mucha concentración y energías estables para su interpretación.
- Interpretación de las cartas.
Para garantizar la mejor interpretación de la lectura de las cartas el consultante debe recibir una breve explicación de las cartas, es decir debe saber cómo es la estructura de la carta.
Las cartas son un poco más grande que las de los otros tarot, ellas poseen grandes y coloridas ilustraciones de la china antigua.
En la parte superior tienen el número correspondiente a la enumeración de las cartas, y en su parte inferior se encuentra el nombre que posee el cual el tarotista deberá interpretar su significado al consultante.
Importancia de la energía
Este es un tarot que tiene muy involucrado la concentración, la calma y la estabilización de la energía tanto como del tarotista como del consultor, ya que de allí depende la mejor interpretación de la lectura.
Para garantizar una correcta y adecuada interpretación de la lectura se recomienda seguir estas pautas:
- Estar en un ambiente sereno.
- No tener ansiedad ni pensamientos negativos.
- Asistir a la consulta con mucha tranquilidad espiritual.
- No interferir en la lectura de las cartas.
- Antes de iniciar la lectura aclarar dudas.
- Tener perfecta armonía física y mental.
Debes saber que en el momento de la lectura de las cartas surge una transmisión de energía del tarotista a las cartas es por ello que se debe hacer absoluto silencio y estar mentalmente sereno.
Preguntas precisas en la conuslta
Cuando se da inicio a la lectura de las cartas el consultante debe tener en mente una pregunta que sea clara, precisa y concreta con el fin de que se puedan dar respuestas correctas.
Para dar mejor resultados a la respuesta de la pregunta que tiene el consultante se recomienda que se observen fijamente las cartas antes y durante la interpretación de las cartas
Este es un tarot muy espiritual, ten en serenidad tus pensamientos y energías.
Páginas destacadas
Páginas Horóscopo